Social Media Marketing

¿Es social media manager y quiere brillar en Halloween? Pruebe con estos 7 disfraces

social-mediaEl termómetro está cayendo (por fin), las hojas de los árboles están cambiando de color y las bufandas están dejando de acumular polillas en los armarios. Estamos en octubre y Halloween, una de las fechas más mágicas del año, está al caer.

A estas horas los más previsores saben ya a la perfección cómo van a disfrazarse para celebrar por todo lo alto la Noche de Brujas, pero si es de esas (muchísimas) personas que prefieren dejarlo todo para última hora, no desespere. Aún tiene tiempo para agenciarse un disfraz (y convertirse con suerte en el alma de la fiesta).

Si se desenvuelve profesionalmente en el universo de los social media y quiere que su disfraz esté de alguna manera relacionado con su día a día laboral, le proponemos a continuación, de la mano de Hootsuite, 7 posibles ideas para triunfar en Halloween:

1. Disfraz de filtro de Snapchat
Los filtros son una de las funcionalidades más características (y exitosas) de Snapchat, la red social de moda. Y son también una sensacional fuente de inspiración para encontrar disfraz para la Noche de Brujas. Si es un fanático de Snapchat, elija su filtro favorito y eche mano de los abundantísimos tutoriales de maquillaje que hay en YouTube para imitar el mítico filtro del arcoíris y otros filtros. Se las ingeniará para atraer todas las miradas (de las personas menores de 30 años).

1

2. Disfraz inspirado en la película Los Pájaros (versión Twitter)
Si es fan de los clásicos del cine de terror y también de Twitter (por más que esta red social esté pasando actualmente por un mal momento), le proponemos un “mashup” de la mítica película Los Pájaros de Alfred Hitchcock y de la red social del pajarito. Vístase de manera similar a cómo la hacía la legendaria Tippi Hedren en aquel filme y rodéese (y aquí viene la parte difícil) de unos cuantos pájaros azules. Inspírese, si lo desea, en este soberbio anuncio de 2014:

22

3. Disfraz de post (o filtro) de Instagram
Disfrazarse de post de Instagram es tan fácil como coger una cartulina, echar mano de alguna impresora (más o menos profesional) y manejar con destreza un par de tijeras. Este disfraz, con la que será el rey de los selfis en Halloween, será aún más sofisticado si añade celofán de colores al marco de cartón (y lo convierte, por arte de magia, en filtro de Instagram).

insta

Instagram filter being filtered on Instagram ? #instaception #happyhalloween #instagramcostume

Una foto publicada por Ashley Shih (@ashley523) el

4. Disfraz de Facebook (y otras redes sociales)
Un disfraz clásico (pero resultón) es imitar el “look” de nuestra red social favorita. Para hacerlo basta con imprimir unos cuantos signos distintivos de esa plataforma (logos y posts, por ejemplo) y adosarlos a nuestra ropa. Otra opción es imprimir el típico cartón y simular con él la página de inicio de la red social de nuestros amores. Si quiere un plus de originalidad para su disfraz, puede disfrazarse de trol y portar sobre su cabeza una peluca de colores.

6

5. Disfraz de mariposa 2.0
Una par de alas, unos cuantos logos de redes sociales y un poco de brillo por allí y por allá bastan para poner a punto este disfraz, que no sólo es sencillísimo de fabricar sino también apto para llevar en grupo.

6. Disfraz de fantasma de Snapchat
El disfraz de fantasma en un clásico entre los clásicos en Halloween, pero puede actualizarlo adosando un cartón de color amarillo a su espalda y añadiendo un círculo rojo de notificaciones en la esquina. Pasará de ser un fantasma (uno más) a convertirse en el logotipo de Snapchat.

Mr Popular ?? #mycreation #diy #snapchatcostume #trickortreat #happyhalloween

Una foto publicada por Claudin ? (@itsmeehclaud) el

7. Disfraz de Owly
El adorable búho de la plataforma de social media management Owly da muchísimo juego como disfraz. Unas cuantas plumas (no necesariamente reales) y una máscara son lo único necesario para ser “clavadito” a la mascota de Owly.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir