Social Media Marketing

Socialbakers recibirá 26 millones de dólares para acelerar la innovación y el soporte a los clientes

socialbakersLa empresa de análisis de medios sociales Social Bakers ha hecho público a través de sus blog que lanza una ronda de financiación de 26 millones de dólares adicionales para mejorar algunos aspectos del negocio como la investigación para la mejora de sus productos o la calidad del soporte que ofrece a sus clientes.

Explican que a lo largo del año pasado han experimentado un importante crecimiento tanto en el número de clientes como en el de empleados gracias a la innovación en sus productos que proporcionan una mayor integración y capacidades de benchmarking más fuertes.

Con esta última ronda de financiación la empresa quiere escuchar qué es lo que sus clientes tienen que decirles para, a través de esa retroalimentación de ideas y sugerencias, seguir avanzando hacia productos más innovadores que satisfagan sus necesidades y se posicionen como los mejores de la industria.

Además aumentará la capacidad para monitorizar a los competidores y se centrarán en el desarrollo de la plataforma de publicación, Socialbakers Builder, a través de la que se gestionan sus comunidades.

En lo referente a Ad Analytics se destinarán fondos para cambiar la forma de anunciarse en los medios sociales. Además se mejorarán los servicios de soporte y apoyo que presentan a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir