Social Media Marketing

Socialnetworksecurity.org, el nuevo vigilante de la protección de datos en las redes sociales

Socialnetworksecurity.org, el nuevo vigilante de la protección de datos en las redes socialesEn Alemania han creado una página especializada en reportar las redes sociales que no incluyen buenas normas de privacidad de datos de los usuarios.

Muchas son las redes sociales a las que millones de usuarios se encuentran actualmente enganchados. No importa cuál sea el nombre de ellas, los usuarios más jóvenes desean formar parte de esta revolución interactiva. El problema de todo esto es que aún se encuentran muchos espacios no protegidos, y al parecer, los usuarios ni están enterados de ello ni les interesa lo que pueda ocurrir al respecto.

Con Socialnetworksecurity.org, los expertos pretenden mostrar al mundo los espacios no cubiertos por las redes sociales donde los usuarios se ven perjudicados cuando dejan dentro de estas plataformas datos personales y laborales. “El espacio privado debe ser cuidado en detalle”, opinan expertos que participan en este portal, donde cada uno de ellos publica qué es lo que han encontrado en la red.

Hasta el momento, esta iniciativa alemana ha generado una respuesta muy positiva en las redes sociales, ya que hasta ahora, tan pronto se presenta una queja, los creadores se concentran en corregir el error. Al parecer, son muchos los usuarios que desean mostrar al mundo que las redes sociales no son un espacio donde se publique todo de la vida laboral y peor aún, personal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir