Social Media Marketing

Sofás esquiadores, tangos y bodas: así nos vende Facebook su factor "cool" en una nueva campaña

skiBailar, hacer fotografías, viajar, llorar y reír. Todo es mucho más fácil y divertido con Facebook. Este es al menos el mensaje que la famosa red social pretende transmitirnos en una nueva campaña de imagen integrada por siete anuncios.

Con esta campaña, que lleva el sello de la agencia Wieden + Kennedy, Facebook trata de convencernos de su excelente maridaje con la vida real.

En uno de los anuncios vemos, por ejemplo, a un grupo de amigos construyendo un original sofá esquiador con tablas de snowboard y en otro a una joven desconsolada que vuelve a sonreír gracias al apoyo que le brinda a una amiga. Una pareja aprendiendo a bailar el tango y un hombre que comienza a entrenar para un maratón se cuelan también en los optimistas spots de la nueva campaña de imagen de Facebook.

Todos los anuncios están protagonizados por escenas de la vida real, unas escenas que ganan en autenticidad con la inestimable ayuda de Facebook. ¿Mejora de verdad nuestra vida real con la red social de Mark Zuckerberg? Si nos creemos sus anuncios, parece que sí. Otra cosa es que nos los creamos…

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir