Social Media Marketing

Spotify permitirá escuchar y compartir música en Instagram

Spotify anuncia una nueva integración nativa con Instagram Stories

Spotify pone a disposición de sus usuarios una nueva forma de escuchar, compartir y conectar mediante una integración nativa con Instagram Stories.

SpotifyDicen que la música es el alimento del alma. Y si hay algo que a las personas les haga sentir bien, les encanta compartirlo. Pero compartir lo que se está escuchando a través de las redes sociales resultaba algo tedioso. Por ejemplo, los usuarios de Spotify tenían que hacer una captura de pantalla para que sus amigos vieran su música preferida en Instagram y Facebook.

Pero todo esto va a cambiar gracias a la integración nativa de Spotify con Instagram y Facebook, que hará más fácil que nunca compartir la música en cualquier momento del día. Con la nueva opción "Compartir", los usuarios podrán publicar todo lo que estén escuchando en Spotify en Instagram Story o enviarlo a sus amigos a través de Instagram Direct.

A partir de ahora, los usuarios podrán presionar Historias de Instagram desde el menú "Compartir" cuando estén escuchando una canción en Spotify, desbloqueando stickers personalizados con la portada para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. También se podrán utilizar las herramientas de edición de Instagram para embellecer la imagen con stickers divertidos y textos antes de compartirlo con las amistades. Además, es muy sencillo de utilizar y no es necesario conectar las cuentas de ambas aplicaciones.

Las personas que vean la Historia podrán pulsar un botón de "Reproducir en Spotify", que se sitúa en la esquina superior izquierda, para escuchar la música en la app de Spotify o registrarse en ese mismo momento.

De esta forma, se añade un nuevo nivel al descubrimiento de la música, pues los usuarios podrán echar un vistazo a lo que sus amigos han estado escuchando, y viceversa. Esta integración que abre una mundo lleno de posibilidades para escuchar, compartir y conectar, ya se encuentra disponible en todo el mundo tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir