líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify lanza "New Year's Hub" con las mejores canciones para celebrar el Año Nuevo

Spotify anuncia una nueva funcionalidad para celebrar un Año Nuevo repleto de música

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Spotify estrena funcionalidades para que los usuarios de la aplicación celebren la llegada del Año Nuevo a todo volumen

La plataforma musical Spotify lanza una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán olvidarse de tener que crear una nueva lista de reproducción para esperar la llegada del Año Nuevo, con «New Year’s Hub», los usuarios de la aplicación podrán cerrar el 2022 y recibir el próximo año con las mejores canciones.

Esta nueva funcionalidad no solo ahorrará tiempo a los usuarios de Spotify, sino que podrán disfrutar de listas de reproducción con canciones perfectas para cada ocasión. Ya sea una noche discreta con familiares y amigos o una fiesta de baile a todo volumen, Spotify configuró con «New Year’s Hub» listas de reproducción para todos los ambientes de este fin de año.

Spotify estrena así listas de reproducción que responden a todos los gustos, desde Hits urbanos, Pop Up, Chill Hit, Confort Zone, Jazz Vibes o Mellow Classics, por nombrar algunos, la plataforma promete responder a las necesidades de los melómanos más exigentes. Esta funcionalidad se encuentra disponible para todos los usuarios de Spotify, así que los encargados de encender la fiesta de Año Nuevo con la selección musical ya pueden reparar las propuestas sugeridas por la aplicación.

Spotify ayudará a sus usuarios a definir sus metas de Año Nuevo

Además de las listas de reproducción de «New Year’s Hub», la empresa señaló que a partir del 1 de enero ayudará a los usuarios a establecer sus resoluciones para el 2023 en la página principal de su cuenta de Spotify, pero de momento se desconocen mayores detalles sobre esta curiosa funcionalidad.

La plataforma señala que el Año Nuevo es una de las fechas en la que más usuarios acceden a la aplicación, el año pasado se crearon 82.000 nuevas listas de reproducción para el Año Nuevo entre las Navidades y el 31 de enero, y casi 40.000 de estas fueron creadas en la misma Noche Vieja.

Como señala TechCrunch, los géneros más populares en la plataforma fueron Pop, Hip-Hop, Trap, K-Pop e Indie Pop. «Hey Ya!», «Uptown Funk» y «Mr. Brightside» fueron algunas de las canciones más populares en las listas de reproducción de los usuarios. Además, la mítica canción de Mariah Carey «All I Want For Christmas Is You» o «Happy New Year» de ABBA vieron una impresionante alza en su número de reproducciones alrededor de estas especiales fechas.

Temas

Spotify

 

Así es la herramienta que podría ser tu salvación si te quedas en blanco en una conversaciónAnteriorSigueinte4 razones por las que tu empresa debería interesarse por el social selling

Contenido patrocinado