líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify Wrapped ahora se convierte en juego de mesa con "Wrapped: The Game"

Así es "Wrapped: The Game", el juego de mesa de Spotify completamente personalizable

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Spotify Wrapped, el resumen del año personalizado de Spotify, ahora se convierte en juego de mesa con "Wrapped: The Game", creado por MediaMonks.

Spotify ya causó sensación con el lanzamiento del Wrapped correspondiente a 2022 a finales de noviembre. El resumen de Spotify muestra a los usuarios de la plataforma de manera creativa los contenidos preferidos de los usuarios. Ahora apuesta por el mundo de los juegos de mesa, un juego completamente personalizable con el que pondrás a prueba tu conocimiento sobre los gustos musicales de tus amigos.

La plataforma de música ya ha titulado «Wrapped: The Game» como el juego de mesa del año. Para empezar a jugar «Wrapped: The Game» no hace falta un tablero, y las instrucciones son solo una guía que los jugadores pueden ignorar. Basta con que los usuarios abran su Wrapped 2022 y se enfrenten a retos como averiguar quién miente, quién tiene más probabilidades de llorar es escuchando una canción o intentar convencerse los unos a los otros de que tienen el mayor número de minutos de música acumulados a lo largo de 2022.

Los usuarios de la plataforma de música tendrán que descubrir los misterios que esconde la cuenta de Spotify de sus amigos de la mano de este curioso juego de mesa, donde el protagonista es su Spotify Wrapped de 2022.

Spotify Wrapped: de esperada funcionalidad a juego de mesa

Los 381 millones de usuarios activos mensuales de la plataforma han adoptado el Spotify Wrapped de año a año. Esta experiencia personalizada permite a los usuarios de la plataforma de música descubrir qué artistas y programas se convirtieron en sus favoritos de 2022 de forma dinámica y entretenida.

Ahora, a la fiebre del Wrapped se suma este curioso juego de mesa, cuyas instrucciones son completamente abiertas y moldeables. Los jugadores incluso pueden inventar retos nuevos o adaptar los existentes a sus preferencias. La única regla en este divertido juego es que no hay reglas y se puede personalizar de forma íntegra para adaptarse a los gustos de cada jugador.

Los melómanos y los fans de los juegos de mesa podrán encontrar ediciones físicas de este juego en diversos locales en Madrid, como el Six Board Game Café o La Manuela. Además, en las redes sociales de la plataforma (@spotifyspain) se publicarán las instrucciones para que todos los usuarios de Spotify puedan jugar a «Wrapped: The Game» desde la comodidad de sus salones.

Temas

Spotify

 

Instagram recoge el testigo a BeReal y Spotify y recapitula el 2022 con Bad Bunny y másAnteriorSigueinteBurger King, Madrid Fusión y BBK, los anunciantes más voraces engullendo premios en 2022

Contenido patrocinado