líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingUn smartphone con Spotify abierto y unos aruciulares de fondo

Spotify lanza "My Daily" en varios países

Spotify mezcla música y noticias con esta nueva función

Spotify ha decidido lanzar en varios países una nueva función y convertirse en una especie de "informativo".

Spotify está en constante movimiento para que no le pillen la rutina y el aburrimiento. La aplicación no para de anunciar nuevas funcionalidades para conseguir ser lo más completa y cómoda para los usuarios de la misma. 

Por este motivo, la compañía de música en streaming ha tomado la decisión de lanzar una nueva clase de lista de reproducción, que mezclará música personalizada y podcasts de noticias de medios de comunicación franceses, tales como el diario francés Le Monde o la agencia AFP.

«My Daily» es el nombre que ha recibido esta función en Francia. Como sucede siempre en Spotify, los usuarios recibirán una recomendación de playlist diseñada específicamente para ellos. Sin embargo, en esta ocasión, además de incluir algunos de los éxitos que más le pueden gustar al oyente, agrega breves podcasts de noticias, tal y como confirmó el grupo en un comunicado.

Estos podcasts serán producidos por Le Monde, la Agencia France Presse (AFP), el informativo online Brut, Radio France y la red de podcasts «Choses à Savoir»

Para aportar originalidad y diferenciarse, cabe destacar que habrá tres podcasts de noticias que se emitirán en exclusiva en Spotify: «L’Heure du Monde», que ofrecerá la perspectiva de un periodista de la redacción acerca del tema del vía o un ámbito de investigación; «Sur le fil», que recoge la actualidad de Francia en un formato reducido de tres minutos, y otro que «retransmitirá» reportajes e historias recogidas por Brut. 

Francia no es el único país en el que se puede disfrutar de esta función, ya que está disponible también en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Alemania. Este cambio se suma al de la nueva interfaz de escritorio de Spotify, que ha pasado por chapa y pintura para ser más intuitiva y sencilla de utilizar. 

Temas

Spotify

Avante Evolumedia se sube al carro de los NFTsAnteriorSigueinteVICIO lanza una campaña para promover el Día Mundial de los Riders

Noticias recomendadas