líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify nos cuenta qué nos deparan los astros con un podcast de horóscopos

Social Media MarketingImagen de promoción de "Tu Horóscopo de Hoy" de Spotify

Spotify presenta el podcast "Tu Horóscopo de Hoy"

Spotify nos cuenta qué nos deparan los astros con un podcast de horóscopos

Spotify aúna astrología y audio con la adaptación en España del podcast "Tu Horóscopo de Hoy", para saber qué nos deparan los astros.

El horóscopo es uno de esos procedimientos que no pasan de moda porque siempre despierta la curiosidad de las personas. Se crea o no en estas predicciones del futuro, lo cierto es que poca gente se resiste a comprobar qué es lo que dicen los astros que le depara los días, semanas o meses del año.

Spotify ha querido hacer su propia adaptación con el podcast «Tu Horóscopo de Hoy». Es la versión española de «Horoscope Today», donde cada persona podrá escuchar cada día su horóscopo en clave desenfadada.

Con un formato de píldoras cortas, estos audios son fácilmente escuchables desde cualquier parte, por lo que podemos aprovechar los ratos muertos de camino al trabajo, por ejemplo, para saber de qué manera debemos afrontar la jornada.

La plataforma ha decidido lanzarlo en el marco del ‘PodMonth’, el mes especial de Spotify dedicado a los podcasts. Este nuevo título se convierte, así, en la primera adaptación en España de un podcast de la productora Parcast, adquirida por la firma en 2019. Se decidieron a adaptarlo después de ver que calaba muy bien en Estados Unidos y México, especialmente entre la Generación X.

De hecho, no es una casualidad, puesto que este grupo muestra un gran interés tanto por la astrología como por los podcasts. Es más, el 28% de esta generación ya escucha podcasts con bastante frecuencia, siendo uno de los públicos más fidelizados al formato.

A partir de hoy, los apasionados de los signos del zodiaco verán su sueño hecho realidad. Spotify une en «Tu Horóscopo de Hoy» la astrología con el audio. De este modo, podremos escuchar una lectura diaria del futuro de los 12 signos los 365 días del año.

Desarrollo profesional o relaciones personales son algunos de los ámbitos en los que se centra cada uno de los programas, que nos invitan a seguir nuestros propios instintos.

«Tu Horóscopo de Hoy» es una de las últimas actualizaciones de Spotify, que continúa ampliando su número de funciones. Hace poco nos llegó la funcionalidad de «Ampliar» para conseguir recomendaciones para las playlists temáticas.

Temas

Spotify

 

Toni Segarra recibirá la distinción de doctor honoris causa de la Universidad de NebrijaAnteriorSigueinteOmnicom "pilotará" la cuenta global de Mercedes-Benz mediante la agencia integrada "Team X"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado