líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con esta nueva playlist de Spotify puedes encontrar los temas que son tendencia entre tus amigos

Social Media MarketingMóvil con la aplicación de Spotify abierta

Celebra el Día Internacional de la Amistad en Spotify con 'Friends Mix'

Con esta nueva playlist de Spotify puedes encontrar los temas que son tendencia entre tus amigos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Spotify aprovecha el poder de la música con 'Friends Mix', una nueva playlist para compartir entre amigos.

Spotify estrena ‘Friend Mix’, una nueva lista de reproducción que permite a los usuarios de la plataforma encontrar los mejores temas que son tendencia entre sus amigos. Al crear al menos tres listas fusión con amigos y familiares, podrás acceder a esta nueva playlist personalizada, que se actualizará diariamente, por lo que siempre hay una nueva canción por descubrir.

El próximo 30 de julio tendrá lugar el Día Internacional de la Amistad. Por eso Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, lanza ‘Friends Mix’, una nueva playlist personalizada, con la que podrás celebrar por todo lo alto junto a los que más quieres. Esta lista ofrece a los usuarios recomendaciones de canciones nuevas en función de los temas que son tendencia entre sus mejores amigos. Una prueba de que la música y la amistad van más de la mano que nunca. 

Hasta ahora Spotify permitía compartir playlists a grupos de amigos mediante la opción de ‘Fusión’, pero ahora con ‘Friends Mix’ los usuarios podrán descubrir la música que es tendencia entre sus amigos.  Según datos de Spotify, sus usuarios han creado más de 11 millones de listas de reproducción basadas en la amistad alrededor del mundo.

¿Cómo puedes crear tu playlist de «Friends Mix»?

Escribe «Fusión» en el buscador de Spotify de tu ordenador o dispositivo móvil. A continuación, toca «Invitar» para seleccionar a un amigo con el que quieras hacer “Fusión”.

Una vez que tu amigo haya aceptado la invitación, Spotify generará vuestra playlist compartida de “Fusión”, que incluirá canciones recomendadas que reflejen tus preferencias y gustos musicales y los de tu amigo. Incluso, podrás ver qué canciones se han añadido para ti y para tu amigo. Una vez que tu amigo se haya unido, cada uno de vosotros recibirá una experiencia personalizada que se podrá compartir en redes sociales.

Por último, una vez se hayan creado tres playlists “Fusión” (entre tú y otro amigo o familiar), se podrá consultar “Friends Mix”, la nueva lista de reproducción hecha sólo para una única persona. Allí se encontrarán recomendaciones combinadas con los gustos musicales de tus amigos.

Spotify 'Friends Mix'

Temas

Spotify

 

El documental sobre El Rubius, 'Rubius X' , se cuela en el Top 10 de Prime Video en varios paísesAnteriorSigueinteGetir: despidos en masa y cierre de 20 supermercados en España

Contenido patrocinado