Social Media Marketing

Spotify renueva su imagen con un logo más sencillo

spotifySeguro que los más amantes de la música ya se han dado cuenta de las actualizaciones de Spotify. Y es que todo aquel que haya actualizado la aplicación del servicio de música se habrá quedado extrañado por el cambio de imagen de sus señas de identidad. Aunque no es una transformación radical, sí ha llamado la atención de muchos usuarios que comentaron la novedad a través de las redes sociales.

Desde sus inicios, Spotify contaba con un logo sencillo que incluía el nombre del servicio en negro y a su lado un círculo en color verde lima.

Sin embargo, la compañía ha optado ahora por reconvertir este distintivo en algo diferente. No han cambiado ni la tipografía de las letras ni el símbolo que las acompaña, lo único que ha cambiado es el color. Ahora, tanto el nombre como el logo, se tiñen de un verde mucho más brillante.

spotify logo viejo copy

Desde Spotify aseguran que se trata de una de las partes de la estrategia de renovación de la marca que están llevando a cabo y que literalmente su antiguo color "brócoli" necesitaba una actualización con un nuevo y vibrante color que aporta a la marca un aire "fresco y moderno".spotify-logo nuevo copy

Sin embargo, a juzgar por la cantidad de comentarios que se volcaron a través de Twitter, la mayoría de los usuarios no parecen estar muy de acuerdo con este cambio y muchos lo califican de raro, feo y molesto. Todo será acostumbrarse ya que, el nuevo verde de Spotify viene para quedarse.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir