líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sprinter, Grefusa o AXE se unen a Ibai para hacer historia con El Pádel de las Estrellas

Social Media MarketingImagen promocional con los torneos de El Pádel de las Estrellas

Ibai Llanos vuelve a la carga con El Pádel de las Estrellas

Sprinter, Grefusa o AXE se unen a Ibai para hacer historia con El Pádel de las Estrellas

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Ibai Llanos continúa su incursión en el mundo de las retransmisiones deportivas vía Twitch con El Pádel de las Estrellas.

Después del éxito de La Velada del Año, centrado en el boxeo, Ibai Llanos ha querido pasarse a otro deporte: el pádel. Lo hace con un formato diferente y disruptivo en el mundo de las retransmisiones deportivas en streaming con El Pádel de las Estrellas.

Este torneo de exhibición reunirá a diferentes influencers e invitados en una competición con formato eliminatorias que se disputará este fin de semana en IbaiLand. La casa en la que vive Ibai y otros talentos y streamers se ha convertido en uno de los centros de creación de contenido más importantes del momento.

Llanos será, precisamente, uno de los jugadores que tomarán partido en un torneo con formato de eliminatorias. El viernes 16 se realizará la previa, el sábado 17 los cuartos y el domingo 18 las semifinales y la final. Todo esto podrá seguirse a través del canal de Twitch de Ibai.

Se trata de un proyecto conjunto de Ibai junto a VIZZ, la agencia de representación de talentos del grupo Webedia. El evento volverá a tratar de hacer historia en el mundo de las retransmisiones deportivas en streaming. Marcas como Sprinter, Grefusa o AXE han querido unirse al streamer como patrocinadores el encuentro.

El Pádel de las Estrellas supone un paso más en el avance de Ibai Llanos hacia el ámbito de las retransmisiones deportivas por Twitch. El acercamiento no solo se ha producido por La Velada del Año, sino también por la retransmisión de la final de la Copa América. En la previa de la final entre Argentina y Brasil, pudimos ver un directo de Ibai con Gerard Piqué y otros expertos de la industria, en el que incluso hizo una aparición vía virtual el exjugador de fútbol Ronaldo Nazario.

La relación del streamer con el deporte no acaba aquí, puesto que será el comentarista de los partidos de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio en Eurosport.

 

Pornhub anima a volver a los museos de la mano de la leyenda erótica CicciolinaAnteriorSigueinteLos “Heroes” de Carolina Herrera toman el metro al ritmo de Forever Young

Contenido patrocinado