Social Media Marketing

Stephen Hawking se apunta a Facebook para bromear y compartir sus opiniones sobre el universo

Stephen HawkingHace unas semanas, Stephen Hawking se unió a Facebook. Pero no ha sido hasta este fin de semana cuando el famoso físico ha comenzado a publicar sus primeros mensajes.

En su post de bienvenida dice que se ha apuntado a Facebook para compartir sus ideas sobre por qué estamos todos aquí, en la Tierra: "Siempre me he preguntado qué es lo que hace que exista el universo. El tiempo y el espacio puede que sean siempre un misterio, pero eso no ha impedido mi búsqueda. Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con vosotros. Sea curioso, sé que siempre lo seré".

Era de esperar que alguien que busca tan vigorosamente las respuestas de los grandes misterios del Universo ganara seguidores tan rápidamente, ya que por ahora ya supera el millón y medio de "me gusta".

Además, el intelectual satisfizo a sus admiradores con la publicación del vídeo de su reto del "Ice Bucket Challenge", la campaña solidaria para concienciar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El último de los mensajes de su página habla sobre el reciente Festival Starmus, que combina dos de sus grandes pasiones, la ciencia y el rock, y en él, además de mencionar lo mucho que disfrutó con Richard Dawkins hablando de extraterrestres, aprovecha para bromear sobre cómo algunas personas dicen que él mismo es un alien por su robótica voz.

Aunque la mayoría de sus seguidores están encantados con poder disfrutar de él en el gigante social, tampoco se puede librar de las críticas de algunos de sus detractores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir