líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

StumbleUpon deja KO a Facebook y Twitter en generación de tráfico web

Casi nadie cuestiona que Facebook y Twitter son hoy por hoy herramientas imprescindibles en la comunicación corporativa de las empresas. Pero, ¿hasta qué punto son efectivas estas dos redes sociales a la hora de generar tráfico web hacia la web de la compañía?

De acuerdo con los datos de una nueva infografía publicada por Column Five, la plataforma social para compartir contenido StumbleUpon genera más tráfico que cualquier otro canal social.

Entre agosto y septiembre de 2011, el 50,34% del tráfico web procedió de StumbleUpon. En segundo lugar, se posicionó Facebook (37,4), seguida de Reddit (4,26%) y Twitter (3,23%).

Por otra parte, la vida media de los links compartidos a través de StumbleUpon es de 400 horas, mientras que la de los enlaces compartidos a través de Facebook y Twitter es de apenas 3,2 y 2,8 horas respectivamente. La vida media de un link en las redes sociales se define como el punto en que un enlace ha logrado la mitad de su máxima difusión.

 

La industria de los videojuegos no deja de aumentar su potencial publicitarioAnteriorSigueintePeugeot se sube al carro de las campañas "teaser", en las que se juega con la especulación

Noticias recomendadas