Social Media Marketing

Sus tweets favoritos ahora en un rollo de papel higiénico por 26 euros

Ya en los últimos años Bill Gates había anunciado algunos planes para revolucionar el inodoro. Ahora, una nueva puesta en marcha está tratando de revolucionar el clásico papel higiénico poniendo tweets en él.

El servicio creado por la empresa Collector's Edition, llamado Shitter, permitirá a los usuarios a través de sus canales en Twitter elegir el TimeLine para imprimirlo en un rollo de papel higiénico. La empresa imprimirá los tuits elegidos: los favoritos por el usuario o los de una lista concreta de Twitter. Bajo el lema "Los medios de comunicación social nunca han sido tan desechables".

Cada paquete de cuatro rollos costará 35 dólares (aproximadamente 26 euros) y se podrán solicitar desde la página web de la compañía mediante pago a través de PayPal.

Cabe mencionar que Shitter no es la primera empresa que pone su mirada creativa fija en el papel higiénico, ya anteriormente Custom Printed Toilet Paper personalizó los rollos higiénicos ofreciéndolos a los consumidores como un regalo innovador y novedoso al que hacer a sus amigos. El papel higiénico podía ser impreso con el logotipo, imagen o frase deseada por los usuarios.

El portal de noticias Mashable ha realizado un vídeo sobre esta nueva iniciativa.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir