líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TaTa Top, el bikini con el que es posible lucir pezón en Instagram sin miedo a sus modosos censores

toplessEn España las playas se llenan cada verano de mujeres que se desprenden de la parte superior del bikini y nadie se lleva las manos a la cabeza por verlas tomar el sol en topless. Sin embargo, en algunos estados de Estados Unidos esta práctica tan común por estos lares no sólo no está bien vista sino que es ilegal.

La ilegalidad del topless en Estados Unidos es a ojos de muchas mujeres una clara injusticia que atenta directamente contra la supuesta igualdad de géneros imperante en la «tierra de la libertad». Por eso, Robyn Graves y Michelle Lytle, dos activistas feministas, se han sacado de la chistera un novedoso bikini bautizado con el nombre de TaTa Top que simula la forma y el color del pecho femenino y que destaca por unos realistas y llamativos pezones estampados.

Con TaTa Top, sus creadoras pretenden defender el derecho de la mujer a elegir la manera en la que se presenta su cuerpo sin ser juzgadas o censuradas por ello.

“¿Es la mera visión de un pezón femenino tan escandalosa que hay siempre que esconderlo?”, se preguntan Graves y Lytle en la web del curioso bikini, inspirado en el movimiento “Free The Nipple”, iniciado por una película del mismo nombre y avivado hace aproximadamente un mes por Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, para protestar contra la para muchos inexplicable alergia de Instagram al pecho desnudo femenino.

La peculiar criatura de Graves y Lytle tiene un precio de 28 dólares (unos 20,5 euros) y 5 de estos 28 dólares van destinados a una fundación que investiga el cáncer de mama. Y parece que su más que razonable precio y su originalidad han conectado muy bien con las mujeres, que están inundando Instagram en los últimos días con “selfies” posando con el famoso TaTa Top sin miedo de sufrir represalias por parte de los modosos censores de la filial de Facebook.

1 2 3 4

Hyundai y Cruzcampo consiguen el mayor rating publicitario de la semanaAnteriorSigueinteLa penetración de internet en Latinoamérica alcanzará el 60% en 2015

Noticias recomendadas