líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telegram se apunta al furor de los streams en directo

Social Media MarketingStreams en directo en Telegram

Los streams en directo llegan a Telegram

Telegram se apunta al furor de los streams en directo

Con la nueva actualización de Telegram los usuarios podrán iniciar un stream en directo con un número ilimitado de espectadores.

El mundo del entretenimiento está viviendo una auténtica revolución y la lista de plataformas de contenido que los usuarios tienen a su disposición no para de aumentar. Con este nivel de competencia por la atención del consumidor, no es de extrañar que cada una de ellas tenga el foco puesto en destacar entre la multitud a través de nuevas funciones.

En este objetivo de cubrir las demandas de los usuarios y adaptarse a las tendencias del mercado, Telegram ha presentado una nueva actualización que incluye streams en directo con espectadores ilimitados para los grupos y canales.

Streams en directo y sin límites

Ya en el mes de julio la app de mensajería convirtió las videollamadas grupales en «una poderosa herramienta para las transmisiones en directo», pero ahora su audiencia es ilimitada. Así, los usuarios podrán iniciar un stream en directo en un canal o un videochat en un grupo, ambas opciones con un número ilimitado de espectadores.

Para ello, bastará con pulsar «Videochat» (en grupos) o «Stream en directo» (en canales) en la página de perfil de una comunidad de la que el usuario sea administrador. Los espectadores del stream en directo también podrán levantar la mano y unirse a la transmisión si el usuario se lo permite.

Telegram se une así a los formatos que se han popularizado en los últimos años gracias a plataformas como Twitch.

Más novedades de Telegram

La versión 8.0 de Telegram también opciones para eliminar comentarios de mensajes multimedia y ocultar el remitente al reenviar, además de una forma fácil de ir al siguiente canal. Desde ahora, los usuarios podrán deslizarse a través de los canales que siguen sin tener que volver a su lista de chats.

Así mismo, la app ha introducido mejoras en el panel de stickers, donde los destacados se muestran en la pestaña «recientes». Además, cuando el usuario se desliza a través de sus packs de stickers en la parte superior del panel, las miniaturas aumentan de tamaño y muestran los nombres. Y desde ahora, además de «Escribiendo…» o «Grabando un mensaje de voz», las app ahora muestra «Eligiendo un sticker» en la parte superior del chat.

A esta nueva actualización se une un contador de comentarios sin leer y nuevos emojis animados.

 

Gamestry, la plataforma para gamers y creadores que llega para "cambiar las reglas del juego"AnteriorSigueinteTaboola y DoubleVerify se asocian para proporcionar seguridad de marca y controles de idoneidad en segmentación de audiencias a más de 13.000 anunciantes

Noticias recomendadas