Social Media Marketing

Telegram lanza su nueva actualización que incluye mensajes de vídeo

Telegram lanza su nueva actualización que incluye mensajes de vídeoTelegram ha sacado su nueva versión 4.0 que cuenta con varias novedades, entre las que destacan tres. Una de ellas es que permitirá realizar pagos mediante bots; otra es que dejará a los usuarios enviar mensajes de vídeos a sus contactos, y la tercera es que permitirá una nueva vista previa de sus páginas web.

Sin embargo, entre todas ellas destaca la gran actualización de los servicios de vídeo de la red social. De hecho, la posibilidad de enviar los vídeos de máximo un minuto de duración es la herramienta más destacable de Telegram hasta el momento. Para poder enviar un mensaje de vídeo hay que pulsar el botón de grabar audio para cambiar a grabar vídeo. Tras esto, solo hay que grabar el vídeo presionando el botón circular de grabar.

Además, la nueva versión de la aplicación permite también arrastrar los mensajes de vídeo a la esquina inferior derecha de la pantalla y reproducirlos mientras se navega por la aplicación mediante otras funciones diferentes al vídeo. Destaca también la función de manos libres que permite bloquear la cámara y el micrófono para enviar mensajes de voz o vídeos sin tener que estar pulsando el botón durante todo el rato.

Telegram no solo ha apostado con el vídeo mediante estas características, sino que también destaca por la creación de Telescope, un sistema que permite compartir los vídeos a los canales púbicos de la aplicación, por lo que no será necesario disponer de la app para ver este contenido.

Respecto a otra de las novedades que hemos comentado, las vistas previas de webs, esta permitirá que los links enviados a un chat se abrirán en una interfaz de la aplicación, sin que sea necesario abrir un navegador aparte. Esto facilitará la lectura aunque la página no se haya diseñado para ser leída en dispositivos móviles. Además, esta opción permite ajustar la iluminación, y facilita un modo nocturno para que se pueda leer en lugares más oscuros sin ningún problema.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir