Social Media Marketing

TelepizzaSweet, la propuesta más dulce de Telepizza y Chocolates Nestlé

Telepizza y Chocolates Nestlé formalizan su relación con TelepizzaSweet Caja Roja

Telepizza y Chocolates Nestlé formalizan su relación con TelepizzaSweet Caja RojaEl amor es cosa de dos y Telepizza lo sabe. Es por ello que, ante la llegada de San Valentín, el próximo 14 de febrero, la marcha ha querido comenzar a lanzar sus flechas de amor para tratar de conquistar nada menos que a Nestlé.

No es la primera vez que ambas compañías se cortejan, pero esta vez, parece que la relación es mucho más seria y pública. Y es que Telepizza ha querido que las redes sociales, en concreto Twitter, sean testigo de la bonita historia que estaba a punto de fraguarse.

Hace tan solo unos días la compañía lanzaba una proposición (muy decente) a la marca de bombones con el objetivo de dar vida a un nuevo producto. Sin embargo, Chocolates Nestlé se hizo de rogar.

Aunque este cortejo no ha pasado desapercibido a los ojos de Kit Kat, el ex de Telepizza que le ha lanzado un mensaje envenenado también en redes sociales.

Ni las flores, ni los ositos de peluche, ni una tierna playlist fueron capaces de ablandarle el corazón hasta que el mismísimo Cupido hizo su magia definitiva. ¿El resultado? Un nuevo producto especial para celebrar San Valentín: TelepizzaSweet.

Lo mejor de Telepizza y Chocolates Nestlé se unen para celebrar el amor lanzando una dulce masa combinada con el mejor de los chocolates, Caja Roja, para endulzar la vida de solteros en busca (o no) del amor, emparejados, casados y, en realidad, cualquier goloso independientemente de su estado civil.

Si la primera vez que Nestlé y Telepizza flirtearon, la relación no llegó a buen puerto, esta vez parece que el resultado será mucho más satisfactorio para los consumidores que ya esperan como agua de mayo la nueva y dulce pizza.

Y es que, ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir