líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza presenta los miedos que paralizan a la generación Z este Halloween

Madres TikTokers y que los pillen stalkeando: Telepizza revela los miedos de la Generación Z

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Nada de fantasmas ni zombies, Telepizza invita a los Z a compartir sus historias de ghosting más terroríficas para llevarse un regalo para superar el susto.

Telepizza revela los verdaderos miedos de la Generación Z. Cada 31 de octubre se celebra Halloween, la noche más terrorífica del año, inmortalizada por la cultura popular de Estados Unidos. Pero lejos de los fantasmas, zombies y brujas, los miedos de la Generación Z son mucho más factibles, e incluso digitales. Para conmemorar la terrorífica noche, Telepizza aprovecha para revelar los nuevos (y divertidos) miedos que hacen temblar a los miembros de la Generación Z.

Telepizza aprovecha la noche más terrorífica del año, no solo para torturar a los Z recordándoles sus miedos, sino que aprovecha de darles un gusto: si comparten sus historias de ghosting más terroríficas con Telepizza obtendrán una promoción donde con la compra de un 2×1 se llevarán 2 Monster gratis.

Las respuestas son tan divertidas como espeluznantes: ¿el fantasma que más temen? el ghosting. ¿La pesadilla que los persigue? que su madre se haga TikToker.

Estos son los miedos de la generación Z según Telepizza

  • Liarla parda en WhatsApp: la plataforma de mensajería puede ser una proeza tecnológica, pero también ha complicado la vida de muchos. Como señala Telepizza, entre las peores pesadillas de la Generación Z, incluso comparables con el apocalipsis se encuentran: llamar sin querer a alguien, mandar un sticker «atrevido» por el grupo de la familia o borrar un mensaje solo para ti cuando lo has enviado equivocadamente.
  • Que tu madre se haga tiktoker: los más jóvenes no temen a los payasos salidos del mundo de Stephen King. Sino a que sus madres se creen una cuenta en su red social por excelencia. Sus padres han aprendido a disfrutar de los videos más aleatorios que ofrece TikTok, pero la gran pesadilla que los Z es que un día mientras revisan TikTok descubran que su madre se ha hecho viral.
  • Que se te escape un «Me gusta» stalkeando: las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de los detectives autodidactas. Pero un «Me gusta» en el momento equivocado se convierte en la maldición de los Z, y no hay modo avión que los salve. La única opción será empezar una vida en otro país, pues nada les hará superar la vergüenza de ser descubiertos con las manos en la masa.
  • Que el Autocorrector tome el control: el teclado predictivo ha causado estragos. La herramienta ha ayudado a más de uno en un momento de apuros. Pero también ha dejado vergonzosas anécdotas a los pobres usuarios convertidos en víctimas. Como señala Telepizza, es mejor no dar ejemplos, pero mejor que el error no haya sido en una conversación con tu profesor, jefe o familiar, porque estarás esperando que una horda zombie te salve del aprieto.
  • El Ghosting: los fantasmas están pasados de moda, pero no hay «boo» que asuste tanto como el «visto» de WhatsApp. El verdadero miedo de cualquier persona en su sano juicio. Aunque admitámoslo, todos lo hemos hecho.

 

"Es imprescindible estar en el punto exacto en donde se concentran las audiencias", M. Duhart (ProfitlogiQ)AnteriorSigueinteElon Musk quiere "desplumarte" y cobrarte 20 dólares al mes por tener cuenta verificada en Twitter

Contenido patrocinado