líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Sims Social debuta con 5 millones de altas

The Sims Social, la última creación de PlayFish, ha debutado con casi 5 millones de altas y más de 800.000 jugadores online activos. Unas cifras que parecen indicar que el último videojuego social se las podría ver, cara a cara, con Cityville, que cuenta con 80 millones de usuarios.

El desarrollo de The Sims Social empezó en octubre de 2010 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los títulos sociales más buscados en la red. De hecho, el atractivo del nuevo juego ha hecho que grandes empresas, como Dunkin’ Donuts, se peleen por un espacio en el que promocionar sus productos. Y es que la franquicia de Los Sims, que fue creada por Will Wright, es un éxito seguro que ha logrado vender más de 100 millones de copias de juegos para PC a lo largo de su historia, según ha publicado Mundo Player.

Aunque para los más fans, la última versión de Los Sims podría ser un poco decepcionante. Según afirman los propios creadores “quien espere encontrar muchos de los elementos favoritos y más típicos de Los Sims puede que se sienta decepcionado”. Está claro que The Sims Social dará mucho que hablar pero, lo cierto es que el abrir una franquicia a todos los soportes, a pesar de que ofrece una promoción increíble, tiene ciertas desventajas para los seguidores del juego.

Aún así, logre éxito a largo plazo o no, lo que sí está claro es que los ingresos que se logren por publicidad serán la excusa perfecta de la inversión de EA.

 

Las herramientas estratégicas de Google + para ganarle la batalla a FacebookAnteriorSigueinteNace la primera revista impresa sobre redes sociales

Noticias recomendadas