Social Media Marketing

"The social network" se estrena en Estados Unidos

“The social network” (“La red social”), la película sobre Facebook, se estrena hoy en Estados Unidos rodeada de controversia y de expectación. La película no cuenta con el apoyo expreso de la red social ni mucho menos de Mark Zuckerberg, quien asegura que no acudirá a ver la película. “La red social” llegará a las taquillas españolas el 15 de octubre.

La trama del film gira alrededor del supuesto juego sucio que marcó el comienzo de Facebook y está inspirada en el libro “The Accidental Billionaires”, de Ben Mezrich. David Fincher ha sido el director de la película, al igual que imprimió su sello en otros filmes de éxito como “El curioso caso de Benkamin Button” (2009), “El club de la lucha” (1999) o “Seven” (1995).

El argumento enfrenta las batallas legales que mantuvo Zuckerberg debido a la propiedad de la red social y por las que tuvo que pagar decenas de millones de dólares para evitar que las disputas alcanzaran los tribunales. Sin embargo, Aaron Sorkin, guionista de la película, ha declarado: “Facebook protege mucho a Mark, y tienen buenas razones para hacerlo". Además, añadió con seguridad que “Facebook habría preferido que contáramos la historia enteramente desde el punto de vista de Mark, pero esa no era la película que queríamos hacer”.

Ver Vídeo:
- El Facebook reportaje de la TV

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir