Social Media Marketing

The Social Network sigue acumulando comentarios en las redes sociales

The Social Network sigue acumulando comentarios en las redes socialesThe Social Network (La Red Social), la película de David Fincher sobre el nacimiento de Facebook, no para de acaparar comentarios, rumores, desmentidos y promociones en internet. La película, que está inspirada en la novela Multimillonarios por accidente de Ben Mezrich, se estrenará el 1 de octubre en el festival de cine de Nueva York, aunque a España no llegará hasta el 29 de octubre.

Pero aunque queda más de un mes para que vea la luz, ya han aparecido las primeras críticas y parodias de la película. El periodista Scott Foundas, que ya la ha visto, ha publicado una aduladora reseña en la web del festival, afirmando que la cinta competirá con Origen en la próxima gala de los Oscars. En su reseña remarca “su rica temática atemporal (la búsqueda del poder y de los privilegios sociales)” a la vez que “analiza la transición de la sociedad de lo real a lo virtural haciendo digerir a la audiencia estas grandes ideas de forma inteligible”. Además, añade que La Red Social es “el espléndido entretenimiento de un narrador maestro acerca de gente que habla y teclea delante de un ordenador y que desprende más suspense que cualquier thriller más obvio”.

Pero para todos aquellos que no son Scott Foundas y que no podrán ver la película hasta octubre, sí está disponible el tráiler de dos minutos y medio en el que se cuenta, a grandes rasgos, de qué trata el largometraje. Jim Emerson, del Chicago Sun Times afirmó que “es un corto que funciona como tráiler” y la reinterpretación del clásico tema Creep de Radiohead por Scala & Kolacny Brothers “ayuda a albergar más emoción que la mayoría de películas”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir