Social Media Marketing

"This", otra nueva red social que no quiere competir con Facebook

thisPues sí, This es otra red social. Otra red social nueva en la que colgar nuestras publicaciones, donde colgar los enlaces de las cosas que nos interesan para compartirlas con nuestros contactos. Y, por supuesto, se preguntarán qué diferencia a This de las demás.

Si Twitter ofrece mensajes limitados a 140 caracteres, This tiene una particularidad también que la hace diferente: sólo una publicación al día, lo que significa que quiere luchar contra una saturación de la red, de contenidos: lucha contra todos esos contactos pesados que tenemos en Twitter y Facebook que no paran de compartir vídeos de YouTube, tests para saber cuál es nuestra casa perfecta o todos los artículos de Internet que hablan sobre corrupción.

Pero no sólo significa que podamos publicar una entrada al día, sino que, según sigamos a unas u otras personas, los contenidos de nuestro muro sean diferentes. Se lucha contra la saturación de contenidos que no queramos leer y de toda esa información que pasamos por alto directamente haciendo scroll en nuestro muro de Facebook.

Andrew Golis es el creador de esta red social, vinculada con Atlantic Media, en la que trabaja y ha sido fundador: "el siguiente paso es conseguir inversores para empezar un nuevo negocio independiente. Creo que es una oportunidad para experimentar con algo nuevo y conseguir lo mismo de manera diferente y sin gastar dinero," ha comentado Golis.

De momento, la página está en versión beta y sólo se puede entrar por invitación, pero los perfiles son públicos. "A la gente que le encantan las redes sociales y pasan mucho tiempo en internet les puede resultar muy atractiva y publicar contenidos de gran interés. Lo que colgamos tiene que ser algo que nos encante, y además, la gente que nos sigue pero que no quiere pasar mucho tiempo en la red, puede leer contenidos más específicos y que realmente les interesen," ha dicho Golis.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir