líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ticketmaster da un golpe sobre la mesa: integra la venta de sus entradas en Facebook

facebook ticketmasterFacebook acaba de aliarse con un nuevo partner de mucho peso: Ticketmaster. A finales de 2015 ya se anunció que la red social añadiría la opción de comprar entradas de eventos, y ahora parece que esa realidad comienza a materializarse.

Desde finales de abril de los usuarios de la red social podrán hacerse con las entradas de conciertos, teatros o cualquiera de los eventos que vende Ticketmaster dentro de los muros de Facebook, aunque la nueva característica se irá introduciendo gradualmente, tanto en términos territoriales como de eventos, por lo que es probable que haya que esperar unos meses para que llegue a España y a otros países de habla hispana.

“Al añadir la capacidad de comprar entradas directamente dentro de Facebook esperamos proporcionar una experiencia de compra más fluida y vender más entradas”, explica Dan Armstrong, vicepresidente y director general de comercio distribuido en Ticketmaster, en declaraciones a BuzzFeed.

Se trata de un nuevo movimiento con el que la compañía de Mark Zuckerberg se asegura (aún más) que la experiencia de sus usuarios sea más longeva y que realicen más actividades dentro de su plataforma. Tras trasladar la lectura de noticias a su red con la llegada de Instant Articles, el siguiente paso en esta línea tuvo lugar hace apenas unas semanas, cuando KLM se convirtió en la primera aerolínea que utiliza las bondades de Facebook Messenger para la venta de billetes.

enhanced-mid-12086-1460406402-2 b

 

Si "guasapea", no conduzca (o el textolímetro le delatará)AnteriorSigueintePresentación NH Nacional

Noticias recomendadas