Social Media Marketing

¿Tiene una pregunta para KLM? Su perfil en Twitter le dice en tiempo real cuándo le llegará la respuesta

klmLa aerolínea holandesa KLM está a la última en lo que a las redes sociales se refiere. ¿La mejor prueba de ello? Desde hace unos días el perfil en Twitter de KLM informa al usuario del tiempo real de cuándo le llegarán las respuestas a sus preguntas y consultas.

KLM echa mano de su foto de portada de Twitter, que es actualizada cada 5 minutos, para informar al cliente de cuándo está previsto que éste reciba respuestas a sus preguntas y consultas.

Aunque lo cierto que la compañía aérea holandesa no hace esperar demasiado al usuario para contestarle, los tiempos de espera varían a lo largo del día. De esta manera, si hacia mediodía el tiempo medio de espera es de una media hora, a las 6:30 de la madrugada el tiempo de espera se duplica y se aproxima a los 60 minutos.

1

2

¿Qué le parece la nueva iniciativa de KLM? ¿Deberían tomar nota otras marcas? Lo que está claro es que el nuevo “invento” de KLM es todo un ejercicio de transparencia, que es lo que el cliente demanda precisamente a las marcas en las redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir