líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok Academy: conviértete en un experto en TikTok

TikTok Academy llega a Europa para ayudar a las marcas a convertirse en expertas en marketing

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

TikTok lanza una plataforma de educación global interactiva y gratuita, diseñada para ayudar a los anunciantes a desarrollar su experiencia en TikTok.

TikTok Academy llega a Europa. TikTok ha creado esta plataforma virtual de educación interactiva para capacitar a las marcas y agencias sobre cómo utilizar su app para el marketing.

El objetivo principal de esta plataforma es sacar el máximo partido de TikTok. A través de la colaboración global y regional, ofrecerá una experiencia educativa uniforme y centralizada en todo el mundo, al tiempo que abordará las prioridades educativas regionales.

TikTok Academy: conviértete en un experto en TikTok

El programa de formación cubrirá una amplia variedad de perfiles relacionados con el marketing. Tanto los anunciantes más noveles y los más veteranos, las marcas y agencias, de cualquier disciplina y áreas de interés.

¿Cómo es el plan de estudios? Su finalidad es convertir a los anunciantes digitales en expertos de TikTok. Los usuarios recibirán una insignia digital que podrán compartir públicamente en redes. Además, en esta plataforma no solo enseñarán los «cómo se hace», sino también los conocimientos clave que permitirán alcanzar la excelencia mediática y creativa en la plataforma.

Además, inicialmente los cursos se centrarán en una introducción general a TikTok. Los temas principales serán: la creatividad, la seguridad y la publicidad, las mejores prácticas creativas, la seguridad de la comunidad y soluciones de productos más específicas. TikTok Academy también incluye módulos de cursos específicos para pequeñas empresas, que les ayudarán a crear contenidos que conecten con su público e impulsen el rendimiento de su negocio. 

Trevor Johnson, director de Marketing de Global Business Solutions EUI de TikTok, ha declarado: «Queremos que todas las marcas saquen el máximo partido de cada campaña en TikTok, por lo que la clave es garantizar que los anunciantes de todo el mundo puedan utilizar la plataforma con confianza. Por eso hemos lanzado TikTok Academy, que permitirá a marcas y agencias sacar el máximo partido de TikTok».

La TikTok Academy está diseñada para educar a los anunciantes a través de un viaje gamificado lleno de experiencias interactivas y atractivas. Además, esto ayudará a los anunciantes en todas las etapas a aprender a crear contenido atractivo en TikTok. Captará la atención de la audiencia, al tiempo que impulsa los resultados de negocio deseados.

Puedes registrarte en la TikTok Academy aquí.

Temas

TikTok

 

adidas es víctima de un épico "troleo" y a su reputación se les desgarran las costurasAnteriorSigueinteVuelve Digital Marketing & Growth Day, un evento que pone el foco en los retos y tendencias del sector en 2023

Contenido patrocinado