líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingTikTok aliado con la Comisión Europea por los menores

La plataforma insiste en sus esfuerzos por el cumplimiento de sus Normas de la Comunidad

TikTok se une la Alianza para la protección de los menores orquestada por la Comisión Europea

TikTok da un paso más para lograr sus objetivos de seguridad; formará parte de la Alianza para la protección de los menores en línea

TikTok alianza seguridad de los menores en Internet

TikTok es una de las redes sociales con una media de edad relativamente baja. El gran volumen de jóvenes y, en concreto, menores de edad que la utilizan ponen de manifiesto su filosofía (basada en la diversión y la creatividad), pero también sus riesgos. Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad dentro de la plataforma para los menores, TikTok se ha unido a la Alianza para proteger a los menores online, alineándose así con las directrices de la Comisión Europea.

La Alianza, sustentada en las asociaciones con Internet MattersWePROTECT, supone la colaboración con el resto de la industria y permite “escuchar una retroalimentación sincera, mejorar, compartir las mejores prácticas y supervisar los desarrollos que van surgiendo”.

“Para nosotros, la seguridad no es simplemente una buena intención, es nuestro punto de partida y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que nuestra plataforma sea un espacio seguro y divertido para todos”, declara Alexandra Evans, Head of Child Safety Public Policy, Europe de TikTok.

Algunas de las medidas que ha puesto en marcha la plataforma con el objetivo de proteger a su comunidad desde diversas perspectivas son la prohibición del uso de los Mensajes Directos a menores de 16 años o la continua actualización y énfasis en torno a las Normas de la Comunidad. “Entendemos que a pesar del potencial positivo que tienen, los expertos han expuesto las posibilidades de que se pueda realizar un un mal uso de ellos”, explica Evans.

Desde TikTok insisten en sus continuos esfuerzos por combinar de la manera más responsable los avances tecnológicos con el cumplimiento de las políticas de seguridad; fin para el cual cuentan con departamentos especializados y expertos en seguridad con presencia en todo el mundo.

GENERALI le pone "La Capa Roja" a todos los superhéroes anónimos de la pandemia en esta emotiva campañaAnteriorSigueinteseedtag refuerza su liderazgo en publicidad contextual con la adquisición de AtomikAd

Noticias recomendadas