líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De anuncios tradicionales a TikToks: La red versiona spots icónicos de marcas como Skittles

Social Media MarketingImagen del TikTok que versiona un anuncio de Skittles

TikTok presenta la iniciativa Re:Make

De anuncios tradicionales a TikToks: La red versiona spots icónicos de marcas como Skittles

TikTok ha transformado icónicos anuncios de marcas como Skittles o Snickers en TikToks a raíz de la iniciativa Re:Make.

«No hagas anuncios. Haz TikToks» es uno de los lemas que acompañan a Re:Make. Se trata de una iniciativa de TikTok para la que la plataforma se ha asociado con marcas y agencias creativas. El fin es el de «reformular, reimaginar y rehacer» anuncios icónicos en formato TikToks.

Los vídeos se compartirán en la red con el hashtag #TikTokReMake y se anima a los usuarios a contribuir con sus propias versiones de los spots. Las tres primeras compañías que han participado en este programa son Old Spice, Skittles y Snickers. Para ello se han aliado con la agencia creativa BBDO y The Hive.

Por ejemplo, uno de los anuncios que se han versionado ha sido el que Old Spice estrenó en 2010. En este, Isaiah Mustafa se convertía en el «Old Spice man» y aseguraba que cualquier hombre podría asemejarse a él para gustar a las mujeres. Los creadores Munya Chawawa y Niall Gray le han dado una vuelta de tuerca, creando sus propias versiones.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

@munyachawawa

Meet the new man your man could smell like ##OldSpiceCaptain ##TikTokReMake @oldspiceuk AD

? original sound – Munya Chawawa

Si nos vamos aún más atrás en el tiempo, nos encontramos con «Touch», un anuncio que publicó Skittles en 2007. En él, todo lo que tocaba el protagonista se convertía en caramelos y supuso un gran éxito para la compañía. En esta ocasión, han sido el creador científico Nick Uhas y la creadora de vídeos de baile Maddi Winter quienes le han dado un lavado de cara al spot convencional.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

@maddiwinter

not me dissolving an entire building? ##SKITTLEStouch ##tiktokremake ##ad

? skittles touch official skittles – skittles

Por último, el creador de TikTok Ross Smith y su abuela compartieron su visión de «You’re not you when you’re hungry». Este vio la luz en 2010 y fue creado por la empresa matriz de Snickers, Mars Wrigley.

«Estamos deseando ver cómo los creadores de TikTok desarrollan a su manera el concepto de ‘sentirse fuera de lugar’ cuando tienes hambre», asegura Chris Brody, Brand Communications Architect de Mars Wrigley.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

@rosssmith

You really shouldn't hit the gym when you're hungry @domitrick @snickersbar ##SnickersPartner ##BettyWhite ##TikTokReMake

? original sound – Ross Smith

«Estamos emocionados de asociarnos con tres marcas legendarias, la agencia creativa BBDO y The Hive para revisar algunas de las campañas más célebres de la historia de la publicidad y ver a los creadores de TiKTok dar nueva vida a las premiadas creatividades de estas queridas marcas», afirma Kinney Edwards, jefe global de Creative Lab de TikTok.

Temas

TikTok

 

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Inscripción 2021AnteriorSigueinteLogista presenta su nueva marca de la mano de Interbrand

Noticias recomendadas