líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok, un aliado más en el Orgullo de Madrid 2022

Social Media MarketingTikTok salta a la calle con #HereTogether en el Madrid Orgullo 2022

TikTok salta a las calles con #HereTogether

TikTok, un aliado más en el Orgullo de Madrid 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

TikTok crea y promueve #heretogether y #orgulloentiktok, convirtiéndose así en un aliado más para Madrid Orgullo 2022.

TikTok ha creado #HereTogether de cara al Madrid Orgullo 2022. Su objetivo es defender la diversidad, uno de los grandes valores de la plataforma y el mensaje que su comunidad y aliados quieren mandar.

TikTok pretende ser un lugar seguro para muchos jóvenes que necesitan contar historias y experiencias que viajan alrededor del mundo. Muchos en él comparten su forma de pensar y vivir de una manera libre y segura, y la gran mayoría de usuarios pueden sentirse identificados en la plataforma sin sentirse juzgados.

Ante la adversidad es fundamental buscar la unión. Por ello, sus usuarios han creado #OrgulloEnTikTok, donde se apoyan de forma auténtica, sin miedos ni prejuicios. TikTok crea #HereTogether en el Madrid Orgullo 2022 con el fin de conectar a más de mil millones de personas.

TikTok, un aliado más del Orgullo en Madrid

TikTok no es la única empresa que celebra el Orgullo, al igual que Danone, y gracias a ella los Tiktokers podrán disfrutar del autobús personalizado de su propia plataforma, que estará recorriendo las calles en esta manifestación tan importante.

Pero esto no es todo. Además, la gran estación de metro de Gran Vía lucirá los colores de TikTok entre el 27 de junio y el 10 de julio. Así, sus usuarios podrán realizar vídeos y contenido apoyando el festival.

El sentimiento primordial que quiere transmitir la empresa es de unidad y diversidad. No quieren que sus usuarios se sientan juzgados por sus valores o pensamientos. Por esto, los tiktokers se encontrarán durante estos días con anuncios digitales en marquesinas de autobuses, junto a miles de vídeos que mostrarán la importancia de celebrar el Orgullo. Todo esto se podrá observar en #OrgulloEnTikTok y contarán con el experto en fotografía y moda @alvarxgn.

Temas

TikTok

 

Advertising Week Europe OMD DebriefAnteriorSigueinteSostenibilidad y autenticidad, las tendencias que Archer Troy destaca de Cannes Lions 2022

Contenido patrocinado