líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Entre los socios se encuentran Kantar, Unit9 y Sprinklr

TikTok continúa sumando valor para los anunciantes y anuncia su nuevo Marketing Partner Program

El programa ofrece a las marcas 19 socios certificados en diversas áreas como la gestión de campañas, el desarrollo creativo y la medición.

TikTok

La popular red social de TikTok ha anunciado su nuevo Marketing Partner Program destinado a los anunciantes. «Estamos emocionados de ampliar nuestras capacidades para que los especialistas en marketing se expresen de manera creativa y conecten con la comunidad de TikTok con la presentación oficial del programa de socios de marketing de TikTok para empresas», explica la red social en el comunicado sobre el lanzamiento del programa, que demuestra que esta plataforma se posiciona como una vía cada vez más atractiva para las marcas.

El Marketing Partner Program ofrece a las marcas casi 20 socios certificados en diversas áreas, incluida la gestión de campañas, el desarrollo creativo y la medición.

En los últimos meses, la red social también ha lanzado la plataforma TikTok For Business con el fin de brindar a las marcas y especialistas en marketing las herramientas necesarias para convertirse en «narradores creativos y participar de manera significativa con la comunidad de TikTok», detalla la compañía. Así mismo, ha lanzado nuevas soluciones publicitarias autoservicio para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos comerciales.

«Estamos encantados de colaborar con algunos de los líderes más estratégicos y confiables de la industria de la publicidad y continuar brindando a los especialistas en marketing acceso a más herramientas para crear, medir y optimizar con éxito campañas publicitarias en TikTok«, señala Melissa Yang, Head of Ecosistema Partnerships.

El programa de partners incluye Bidalgo, Bidshake, Sprinklr, WinClap, MakeMeReach, QuickFrame, Shuttlerock, VidMob, Vidsy, Cohley, Bare Tree Media, Byte, Happy Finish, IgniteXR, Poplar Studio, Subvrsive, Tommy, Unit9 y Kantar.

«La Generación Z y los clientes modernos quieren una experiencia de marca que sea auténtica», dice Ragy Thomas, CEO y Fundador de Sprinklr. «Esta asociación es una oportunidad para que las marcas conecten de manera significativa con los clientes en TikTok mientras usan la inteligencia artificial avanzada de Sprinklr para aumentar retorno de la inversión publicitaria y la protección de la reputación de la marca».

Llega una nueva edición del EMMS, el evento de Marketing Digital organizado por DopplerAnteriorSigueinteLaLiga celebra sus 90 temporadas en su última campaña de la mano de La Despensa

Noticias recomendadas