líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingTikTok lanza nuevas herramientas para desalentar los comentarios negativos

TikTok lleva varios meses implementando nuevas medidas para proteger a sus usuarios

TikTok lanza dos nuevas herramientas para controlar los comentarios inapropiados o negativos

TikTok da un paso más en su apuesta por la seguridad y lanza dos herramientas para revisar y contral los comentarios potencialmente ofensivos

En el último año, TikTok ha experimentado un enorme crecimiento, alcanzando los 800 millones de usuarios activos al mes y convirtiéndose en el destino de miles de creadores de contenido, influencers, marcas y medios que buscan conectar con la audiencia. En estos últimos meses, la plataforma también ha estado trabajando arduamente por reforzar su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de sus Normas de la Comunidad. El último paso que ha dado en esta dirección ha sido el lanzamiento de nuevas herramientas para la publicación y gestión de comentarios que pueden ser negativos o inapropiados.

“Nos enfocamos en darle a nuestra comunidad un espacio donde puedan disfrutar de una experiencia divertida y segura, y donde puedan encontrar alegría en el día a día. Los creadores se esfuerzan en realizar su contenido y creemos que es importante darles herramientas para que puedan tomar el control de su experiencia. Queremos que TikTok siga siendo un lugar donde se inspire la creatividad, y esperamos que estas nuevas herramientas ayuden a fomentar la bondad, la amabilidad y el sentimiento de comunidad”, Julie de Bailliencourt, Directora de Políticas de Producto en EMEA.

Más poder para controlar comentarios

La nueva herramienta, “Filtrar todos los comentarios”, funciona como un gestor de los mismos para que los usuarios decidan cuáles quieren que aparezcan en sus vídeos y cuáles no. A menos que el creador lo apruebe manualmente, los comentarios no se harán públicos por defecto.

Esta funcionalidad se basa en la herramienta actual de control de comentarios, que ya permitía filtrar el spam y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas. Con esta nueva actualización, se apuesta por seguir desarrollando un ambiente de conexión y conversación saludables y respetuosos entre los miembros de TikTok.

TikTok

Considerar antes de comentar

Para fomentar la amabilidad dentro de la plataforma, esta nueva función pedirá a la gente que considere publicar un comentario que puede ser poco amable u ofensivo. Además, recuerda a los usuarios las Normas de la Comunidad y abre la posibilidad de editar los mismos antes de compartirlos.

“Crear un entorno seguro y positivo que permita la expresión creativa es una prioridad para TikTok Por este motivo, la compañía seguirá reforzando las garantías para los usuarios, creando herramientas que proporcionen a las personas un mayor control sobre su experiencia, al tiempo que continúa escuchando los comentarios de la comunidad y de los expertos”, explican desde la plataforma.

Temas

TikTok

La carrera del 5G ha comenzadoAnteriorSigueinte“Bienvenidos al País de las Maravillas” la nueva campaña de Eurostars Hotels para una Semana Santa atípica

Noticias recomendadas