líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok inaugurará un Centro Europeo de Transparencia y Responsabilidad

Social Media MarketingLogo de TikTok

TikTok refuerza su compromiso con la transparencia

TikTok inaugurará un Centro Europeo de Transparencia y Responsabilidad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

TikTok da un paso más para garantizar la seguridad de los usuarios y el cumplimiento de sus políticas con el anuncio de la apertura de un centro en el que los expertos conocerán las técnicas de su equipo.

TikTok ha anunciado que va a abrir un Centro Europeo de Transparencia y Responsabilidad, dentro de los diferentes pasos que la compañía está dando como parte de su compromiso con la transparencia.

Esta inauguración ofrecerá la oportunidad a expertos, académicos y responsables políticos de comprobar, de primera mano, cómo trabaja el equipo de TikTok para garantizar que la plataforma es un espacio seguro y positivo para todos los usuarios que la utilizan.

Dado el enorme crecimiento que ha experimentado en el último año, cerciorarse de que se cumplen todas las normas es primordial para evitar sucesos indeseados. De este modo, los profesionales podrán obtener información sobre el uso que se le da a la tecnología para mantener la seguridad, sobre cómo se revisa el contenido y de qué modo se toman las decisiones y la forma en la que se modera y se detectan violaciones de las políticas.

TikTok continúa el camino para garantizar la total seguridad de la red social

Además de la moderación de contenidos, este centro ofrecerá una visión detallada del trabajo que realiza el equipo de la firma para confirmar la privacidad y la seguridad de los datos. Cabe destacar que este es el segundo centro de este tipo, ya que el primero se abrió en Estados Unidos en julio de 2020.

En un primer momento, el centro ubicado en Europa operará de manera virtual debido a la situación sanitaria propiciada por el coronavirus. Sin embargo, se prevé que para 2022 se pueda establecer físicamente en Irlanda.

«Con más de 100 millones de usuarios en Europa, reconocemos nuestra responsabilidad de ganarnos la confianza de nuestra comunidad y del público en general», asegura en un comunicado Cormac Keenan, responsable de Trust & Safety de TikTok. «Nuestro Centro de Transparencia y Responsabilidad es el próximo paso en nuestro viaje para ayudar a la gente a entender mejor los equipos, procesos y tecnología que tenemos para hacer que TikTok siga siendo un lugar para la alegría, la creatividad y la diversión», continúa explicando.

«Sabemos que hay mucho más por hacer y estamos entusiasmados de abordar proactivamente los desafíos que tenemos por delante. Estamos deseando darle la bienvenida a expertos de todas partes de Europa y escuchar sus comentarios sobre la forma en que podemos mejorar nuestros sistemas«, concluye.

Temas

TikTok

 

Coca-Cola pone los ingredientes esenciales para contar una buena historia en vídeo para el Día de la MadreAnteriorSigueinteEstas son las 25 mejores empresas para trabajar en España

Contenido patrocinado