líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok Whee, la aplicación de TikTok para compartir fotos

TikTok vuelve a inspirarse en Instagram con Whee, una app para compartir 'fotos de la vida real'

La aplicación TikTok Whee aparece actualizada en Google Play por última vez el 7 de junio.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

TikTok ha lanzado Whee, una nueva aplicación de lo más parecida a Instagram en la que los usuarios podrán compartir fotos «de la vida real que solo tus amigos podrán ver». El fundador de Android Police y APKMirror, Artem Russakovskii publicaba ayer en X (antes Twitter) un link de Google Play Store que llevaba directo a una nueva y no tan misteriosa app de ByteDance.

«Whee es una nueva aplicación social creada para mantenerte conectado con tus amigos cercanos a través de momentos espontáneos de la vida. Captura y comparte fotos de la vida real que solo tus amigos podrán ver, y sé tu yo más auténtico. Whee es el mejor lugar para que grandes amigos compartan momentos importantes de sus vidas». Así se describe en Play Store a TikTok Whee, una app que está disponible en Android en «más de una docena de países», pero no en los EE. UU, como explica Russakovskii en su publicación de X.

La aplicación aparece en la tienda de aplicaciones actualizada por última vez el 7 de junio. Tendremos que esperar a ver cómo van implementando la app en el resto de países.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

España afila el colmillo y caza otros 12 leones en Cannes Lions 2024: suma ya 32AnteriorSigueinteIPG Mediabrands Discovery analiza ‘Rewiring’, un movimiento para vivir la vejez de manera más activa y significativa

Contenido patrocinado