líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok permitirá a los usuarios comprar mensajes personalizados de famosos y creadores

Social Media MarketingUna mano sujeta un smartphone con el logo de TikTok en la pantalla

La nueva función "Tiktok Shoutouts"

TikTok permitirá a los usuarios comprar mensajes personalizados de famosos y creadores

La nueva funcionalidad de TikTok se llamará "Shoutouts" y permite solicitar felicitaciones, palabras de ánimo y otros mensajes a creadores de contenido.

TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular entre los usuarios de todo el globo, especialmente en los últimos meses. Las posibilidades que brinda la red social a los usuarios para dar rienda suelta a su creatividad y entretenerse a golpe de contenidos en vídeo son los cimientos de gran parte de su éxito.

Lejos de dormirse en los laureles, la app de ByteDance continúa experimentando con nuevas funcionalidades para sorprender a los usuarios y ahora está centrada en una función que les permitirá pedir saludos y felicitaciones personalizados a famosos y personas populares dentro del vasto universo de la app, según recoge TreceBits.

La nueva funcionalidad de TikTok se llamará «Shoutouts» y su desarrollo se ha desvelado por un tuit en el que Fabian Ouwehand, cofundador de una compañía holandesa que gestiona a varios tiktokers, ha publicado capturas de pantalla.

«TikTok lanza Shoutouts: los fans pueden solicitar felicitaciones de cumpleaños, palabras de ánimo y otros mensajes de sus creadores favoritos. Los fans pueden pagar directamente en la aplicación, a través de la divisa en las aplicaciones de TikTok (también se usa para regalar transmisiones en vivo)», reza la publicación de Ouwehand.

En una de las capturas pueden leerse las instrucciones con las que los usuarios podrán conseguir un vídeo protagonizado por sus famosos o creadores preferidos. En primer lugar, deberá solicitar el vídeo y pagar al creador. Después, tiene que esperar hasta 3 días para conocer si este ha aceptado o no la solicitud y alrededor de una semana después obtendrá un vídeo -a través de un mensaje directo- después de que el creador lo envíe para revisión.

De momento la función está en fase de pruebas y no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Temas

TikTok

 

Ganar visibilidad de marca gracias al marketing textil ecoAnteriorSigueinte"Trabajamos para ser una compañía clave en la transición energética", M. L. de la Peña (Naturgy)

Noticias recomendadas