líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tiktoker Nuria Adraos se muda a Instagram para presentar una masterclass de maquillaje para Halloween

Social Media MarketingNuria Adraos maquillada con la temática de Halloween

Peoople acoge una clase de "maquillaje terrorífico" con Nuria Adraos

La tiktoker Nuria Adraos se muda a Instagram para presentar una masterclass de maquillaje para Halloween

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

La famosa artista del make up Nuria Adraos, conocida por sus impresionantes transformaciones en redes, desvela, junto a Peoople, sus trucos para maquillarse este Halloween.

Llega la noche más terrorífica del año. Halloween invade de nuevo las calles y el vestuario de personas de todas las edades que se animan a celebrarlo y que buscan sorprender con sus disfraces y maquillaje. Una oportunidad de oro para los creadores de contenido que se nutren de su creatividad para impulsar su imagen personal. Porque hay que recordar que el perfil de los denominados «influencers» no está ligado al 100% a la publicidad, sino que las marcas aprovechan este contenido para impulsar su mensaje.

Por ese motivo, la «makeup influencer» Nuria Adraos, conocida por sus populares vídeos en Tiktok en los que consigue transformarse en cualquier personaje que se proponga, junto a la plataforma de recomendaciones Peoople, desvela las claves para conseguir un maquillaje escalofriante y sorprendente. La maquilladora ha apostado por esta señalada fecha para dar a conocer su trabajo y animar a sus seguidores a participar en una fiesta que ya forma parte de nuestra cultura social.

La artista, que utiliza su piel como lienzo para crear sus obras de arte, va a hacer una master class en directo, el 28 de octubre a las 16:00 horas, a través del perfil de Instagram de Peoople, para que cualquier usuario que se lo proponga consiga un maquillaje espectacular este Halloween, ya sea para hacérselo a uno mismo o a otra persona. Y previo al acontecimiento, ha querido compartir una serie de consejos para que los seguidores de Peoople tengan una base antes de conocer sus «trucos» antes de cerrar los futuros «tratos».

Tips para un buen maquillaje de Halloween, según Nuria Adraos

1. Potenciar mucho los ojos para que la mascarilla no tenga protagonismo

La mascarilla se ha convertido en un elemento imprescindible de cualquier outfit del día a día o evento. Este complemento también va a formar parte del vestuario de Halloween, por lo que Nuria Adraos recomienda maquillar mucho los ojos para que la atención se centre en ellos.

2. Utilizar maquillaje específico para la ocasión: sombras intensas y duraderas

Aunque es posible aplicar el maquillaje que tenemos en casa, la artista recomienda utilizar las paletas Carnival de BPerfect. «Yo las utilizo porque me encanta su pigmentación y los colores se ven súper potentes», comenta Adraos.

Hay que tener en cuenta que, para conseguir maquillajes especiales, como los de Halloween o los de cualquier evento o fiesta especial, es necesario apostar por productos que permitan conseguir esa intensidad y durabilidad de los colores.

Esta paleta cuenta con distintos tonos de sombras de ojos brillantes y dos iluminadores para crear looks atrevidos y profesionales.

3. Eyeliner waterproof, el secreto de los profesionales para crear maquillajes especiales

«Nuestros mayores aliados para looks terroríficos son los Eyeliner waterproof de rotulador, podemos hacer un montón de detalles con ellos. A mí me encanta el Epic Ink Liner de Nyx», cuenta la tiktoker.

Se trata de un producto de larga duración, muy fácil de usar, gracias a su formato, y con una espectacular definición que permite marcar todos los detalles con la mayor precisión.

4. Las lentillas, el toque final para cualquier look y maquillaje de Halloween

Aunque ella no puede utilizarlas, la influencer valenciana considera que las lentillas de fantasía aportan el toque final a cualquier maquillaje: «Yo soy alérgica pero las lentillas pueden darle el toque perfecto a nuestro look de Halloween».

Existen de diversos tipos y colores, pero lo más importante es que estén homologadas para no poner en riesgo la salud visual.

5. Intentar utilizar productos fijos o fijadlos bien con fijadores para que nos duren perfectos toda la noche

La noche de Halloween es larga, por lo que la influencer recomienda utilizar fijadores para que el maquillaje dure toda la noche en perfectas condiciones. Además, este producto va a permitir que el maquillaje no se estropeé con la mascarilla.

Nota de prensa.

 

Enlaces para todos: Instagram universaliza (por fin) la opción de agregar links a las StoriesAnteriorSigueinteAmazon Ads demuestra lo importantes que son las relaciones marca-cliente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado