líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los 6 tiktokers que más ganan en TikTok: el contenido del triunfo

Social Media MarketingPantalla con el logo de TikTok destacado

Los tiktokers que más ganan en TikTok

Estos son los 6 tiktokers que más ganan en TikTok: el contenido del triunfo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Estas son los seis usuarios de TikTok que más están ganando a través de los patrocinios con marcas en esta aplicación.

TikTok fue la plataforma del momento en 2021, y el pronóstico apunta a que lo seguirá siendo en 2022. La popularidad de la misma ha llevado a los tiktokers a ampliar no solamente su fama, sino también sus arcas.

Si sumamos los ingresos de las personas mejor pagadas en TikTok nos encontramos con que ganaron de forma colectiva 55,5 millones de dólares el pasado año. Se trata de una cifra que supera con creces la que obtuvieron en 2020, con un 200% más, tal y como recoge Forbes.com.

El contenido patrocinado es uno de los huevos de oro de estos tiktokers, puesto que entre el 30% y el 50% de los ingresos son gracias a este tipo de publicidad. Esta consiste en que la marca paga por una publicación que anuncia sus productos en la cuenta de la persona influyente en esta red social.

Al haber superado ya los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, empresas como Amazon, Louis Vuitton y McDonald’s ya han apostado por este tipo de anuncios. De hecho, las celebridades de TikTok pueden cobrar hasta medio millón de dólares por una sola publicación, aunque la mayoría suele ganar una media de entre 100.000 y 250.000 dólares por publicación.

A continuación, repasamos de la mano de Forbes los 6 tiktokers que más ganan en esta aplicación.

Charlie D’Amelio

Charlie D’Amelio cuenta con el mayor número de seguidores de TikTok, con 133 millones de personas que ven sus vídeos. Invisalign, Morphe o Dunkin’ Donuts son algunas de las marcas que la han fichado, lo cual la ha llevado a obtener unos 17,5 millones de dólares.

Cabe destacar que, junto a Dixie D’Amelio, su hermana mayor, lanzaron a principios de 2021 la empresa Social Tourist, junto a Hollister. Algunos ya las han comparado con las Kardashians y recientemente se ha estrenado una serie en Hulu, además de un programa en Snap, «Charli vs. Dixie».

@charlidamelio

getting ready with @Morphe 2 @MorpheOfficial ##morphe2xcharlidixie ##morphepartner

? original sound – MorpheOfficial

Dixie D’Amelio

Dixie cuenta con 57 millones de seguidores, un resultado que difiere en buena parte del de su hermana menor. En su caso, ha apostado más por su carrera como cantante pop, un aspecto de su vida que ha mostrado a través de sus redes sociales, en las que comparte sus hazañas. Todo esto la ha conducido a ganar 10 millones de dólares a través de TikTok.

@dixiedamelio

how cute is my @Cereal Society ##cerealsquad character? ##generalmillspartner

? original sound – dixie

Addison Rae

Rae se posiciona como la tercera persona que más gana en TikTok, con 8,5 millones de dólares y 86 millones de followers. Su trayectoria está más relacionada con el mundo de la actuación, ya que en 2021 apareció en «He’s All That», de Netflix, que llegó a estar en el número 1 en 78 países en agosto de 2021. La tiktokers tiene varias líneas con marcas como Sephora o Madeby Collective.

@addisonre

Obsessed with these mini LIP QUIPs! PS you can get the limited edition @itembeauty holiday kits for up to 20% off during the @sephora Holiday Savings Event so shop now! ? ##itemcofounder

? original sound – Addison Rae

Bella Poarch

5 millones de dólares son los que ingresa Bella Poarch en su cuenta a través de TikTok, donde ha crecido hasta los 87 millones de followers. Google, Prada o Tinder son algunas de las empresas que le han echado el ojo, especialmente desde que se hizo viral en 2020 con un vídeo humorístico.

@bellapoarch

The last one was kinda hard? what’s your pick?

? Jalebi Baby – Official – Tesher & Jason Derulo

Josh Richards

Amazon y CashApps son dos de los nombres con los que ha conseguido acuerdos de patrocinio Josh Richards, con 26 millones de seguidores y cinco millones de dólares, al igual que Poarch. En su recorrido encontramos un podcast e incluso varias empresas, como la de bebidas energéticas Ani o Animal Capital.

@joshrichards

Post night tiktok

? the motion by drake – drake

Kris Collins

Collins es otro ejemplo de lo rápido que puede cambiar todo en TikTok. Antes de la pandemia, era peluquera, pero al no poder trabajar, se descargó la aplicación. Desde ese momento, empezó a triunfar de la mano de sus sketches y su tono cómico. Esto le ha hecho ganar 41 millones de seguidores, la mayoría de ellos acumulados en el último año. Gana 4,75 millones de dólares a través de marcas como Hershey, Lionsgate y Pantene.

@kallmekris

Pete & I think this Remix is???

? OWN BRAND FREESTYLE X DRILLA by JVKE – JVKE ?

Avanni Greg

Al igual que Collins, Greg ingresa 4,75 millones de dólares, con 39 millones de seguidores. En 2019, ya se hizo conocida por publicar tutoriales de maquillaje, en los que se la podía ver como Harley Quinn. Su aparición en series y su vínculo con el mundo de los influencers la ha llevado a disponer ya de su propia autobiografía.

@avani

? original sound – crabmeat4600

 

adidas se une al Arsenal en esta potente acción contra la violencia juvenilAnteriorSigueinteKFC lanza una versión de origen vegetal de sus clásicos nuggets 'Kentucky Fried Chicken'

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado