líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Tilllate España y Agentesdelanoche.com se unen para ofrecer la mayor plataforma de Lifestyle y Nightlife en España

Juan Carlos Campos, consejero delegado de 014media, junto a Félix Loureiro, fundador de Tilllate España, Israel Macías, director general de Tilllate España, y Marcus Götz, director general de Agentes de la Noche, han anunciado la fusión de los dos portales líderes de la noche en España.

La marca Agentesdelanoche.com, hasta ahora el número 2 en el mercado español, y apoyado por capital riesgo de Alemania, se ha vendido por un importe sin desvelar y un intercambio de acciones a Grupo 014media, propietario de Tilllate España S.L., y Meto2 Holding, propietario de Tilllate Holding.

Ambas empresas llevan cubriendo eventos nocturnos con equipos de fotógrafos en discotecas y en festivales desde hace más de 6 años y, gracias a la complementariedad geográfica de las dos compañías, se estima un crecimiento del 75% en número de usuarios únicos, eventos cubiertos y páginas vistas en Tilllate.es.

En las siguientes semanas se llevará a cabo la fusión de las partes operativas de ambas compañías que dejan huella en más de 3.000 eventos cada mes a nivel nacional.

Las cifras combinadas hablan por sí mismas:

– Más de 200.000 fotos cada mes de la vida de noche en España

– Más de medio millón de usuarios únicos

– Más de 1.000.000 de visitas que generan 40 millones de páginas vistas

– Target de nivel medio-alto, con un 50% de mujeres y un 50% de hombres de edades de entre 18 a 28 años.

“La combinación de nuestras operativas nos eleva a nuevas alturas tanto en cobertura como en tráfico. Somos el número 1 en España y tenemos muchas ideas sobre cómo expandir nuestro modelo de negocio más allá de la publicidad online, sacando provecho de nuestra base de usuarios en crecimiento”, manifiestan Israel Macías y Marcus Götz.

La empresa fusionada hará hincapié en mejoras en la calidad, en  el comercio electrónico y en promociones directas en discotecas y universidades. “Estamos contentos con la venta de publicidad a través de nuestro representante Orange Advertising Network y ahora nos queremos centrar en nuevas oportunidades de negocio como son las acciones especiales tipo 360, el ticketing y el campo del Social Media”, comenta Juan Carlos Campos, fundador y consejero delegado de 014media, que llevó las negociaciones de la fusión junto a Félix Loureiro (Fundador y Consejero de Tilllate.es).

Por último, Sergio Failde Pérez, co-fundador de Agentes de la Noche S.L. y futuro responsable de operaciones de Tilllate.es, ha afirmado que “gracias a nuestros fotógrafos conseguimos que cada vez nos visiten más personas y hoy se unieron dos grandes familias que en conjunto tienen a más de 500 personas en toda España”.

En las siguientes semanas se llevará a cabo la unificación de los dos sistemas informáticos bajo la marca Tilllate.es.

Nota de prensa

McDonald’s recupera su clásico McRibAnteriorSigueinte¿Cómo se gestiona en los social media el servicio de atención al cliente?

Noticias recomendadas