líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tim Burton creará un cuento en Twitter con la participación de los usuarios

Redacción

Escrito por Redacción

Tim Burton ha lanzado en Twitter una iniciativa para crear un cuento con la colaboración de los usuarios para promocionar la próxima exposición de su trabajo en Toronto.

El proyecto en Twitter del director, productor, artista y escritos se llama “Tim Burton’s Cadavre Exquis”, que se basa en la técnica de escritura colaborativa del cadáver exquisito. Esta técnica, que los surrealistas adoraban, consiste en que los participantes escriben o dibujan una composición en secuencia para crear una historia.

Burton empezó el juego con una frase detallando las aventuras de Stainboy, y pidiendo a la gente que continuara la historia con el hashtag “#BurtonStory”. Cada día se eligen los mejores tweets para continuar la historia, que se dará por terminada el día 6 de diciembre.

Está previsto que el experimento coincida con la exposición de Burton que se inaugurará el 26 de noviembre en TIFF Bell Lightbox, en Toronto. Esta exposición fue expuesta anteriormente en el MoMA de Nueva York, donde recibió la tercera mayor afluencia de visitantes de cualquier exposición en toda la historia del museo.

 

Festival Inspirational Wwwedding IAB: "en el tema de la TDT va a haber muchos cadáveres en la cuneta"AnteriorSigueinteSe pueden lograr los objetivos en los social media independientemente del nivel de participación

Contenido patrocinado