Social Media Marketing

"Timewaste Timer", el plug-in que le desintoxica de Facebook o le deja "tieso"

Timewaste Timer¿Siente que su adicción a Facebook ha llegado a un punto de no retorno? Si necesita desintoxicarse urgentemente de la famosa red social, "Timewaste Timer" es la cura que estaba buscando.

"Timewaste Timer" es un plug-in para el navegador Chrome que promete curarle de su adicción de Facebook o… dejarle "tieso". Tras la instalación y activación de esta herramienta, el usuario debe conectarse a Facebook o a Google e ingresar 20 dólares en su cuenta en "Timewaste Timer".

Cuando se suscribe a “Timewaste Timer”, el usuario está autorizado a invertir un máximo de una hora al día en Facebook. Cada minuto extra invertido en la red social más grande del mundo le sale al usuario por un dólar. Cada dólar es descontado del depósito inicial de 20 dólares del usuario en "Timewaste Timer". Cuando la cuenta se queda vacía, al usuario no le queda más remedio que volver a cargarla o darse de baja definitivamente en este curioso programa de desintoxicación.

Con el dinero recaudado con esta original aplicación, sus creadores pretenden a ayudar a otras personas a lidiar con las cada vez más comunes adicciones digitales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir