Social Media Marketing

Tinder apuesta por una versión web para poder ligar desde cualquier PC

Tinder apuesta por una versión web para poder ligar desde cualquier PCNunca ligar había sido tan fácil. Resulta que la conocida red social para concretar citas y conocer personas, Tinder, ha decidido dejar de ser solamente una aplicación móvil para pasar a contar con una versión web llamada Tinder Online, pensada sobre todo para aquellos usuarios con poca memoria en su teléfono. 

El funcionamiento es muy simple, en lugar de pasar de una persona a otra al ver sus fotos, en la versión web lo que hay que hacer es arrastrar la flecha a la derecha o a la izquierda. Esta idea es excepcional ya que se puede emplear desde cualquier ordenador, incluso en los de la oficina para matar el tiempo muerto.

Otra de las características de esta nueva función es que puedes ver el perfil de la persona con la que hablas a la vez que chateas con ella. Por ahora el servicio está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia. Lo más seguro es que se lance cuanto antes a nivel mundial, aunque habrá que esperar a ver como funciona en estos países.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir