Social Media Marketing

Tinder Plus ya cuenta con 1 millón de medias naranjas buscando su otra mitad

La media naranjaSi siempre ha creído que eso de “el amor es la fuerza que mueve el mundo”, era pura palabrería marketera, Tinder ha llegado para convencerle de lo contrario.

Y es que, la compañía que ha robado el corazón de los millennials y ha ayudado a crear miles de parejas en todo el mundo revolucionando el hasta ahora tabú mundo de las citas, ha alcanzado un nuevo hito.

Su servicio premium Tinder Plus ya cuenta con más de 1 millón de usuarios dispuestos a dejarse el dinero para obtener nuevas herramientas y ampliar sus posibilidades de conectar con gente y encontrar a su media naranja.

Y dado el precio que han de pagar los que deseen suscribirse, no extraña que haya incrementado sus cifras de usuarios y es que, por menos de 5 dólares al mes, la compañía ofrece la eliminación de la publicidad, revertir algunas decisiones equivocadas o actualizar las localizaciones.

De la misma manera, Tinder quiere alejarse de la imagen promiscua con la que se sumergió en el mercado del amor ofreciendo nuevas y detalladas opciones a sus usuarios para poder ir un paso más allá en las conexiones con otros usuarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir