Social Media Marketing

Tinder Select: la nueva versión de la app de ligoteo solo apta para "buenorros"

Tinder Select: la nueva versión de la app de ligoteo solo apta para "buenorros"Muy selecta y discreta. Así es la nueva versión de la app de ligoteo por excelencia, Tinder Select, y que la compañía ya ha puesto en marcha, aunque de manera muy discreta, entre algunos de sus más exclusivos usuarios.

Y es que no todo el mundo puede hacer uso de la renovada app reservada para CEOs, super modelos y otro tipo de personalidades VIP.

No se trata así de una app aparte de la existente, sino de una extensión de la misma especialmente dirigida a celebrities y gente que consiga buenos resultados en un sistema de puntuación oculto de la app.

Así, al parecer, Tinder ha invitado a un número limitado de personalidades a su servicio secreto permitiéndoles “nominar” a su vez a su círculo más cercano para de esta manera acceder a la red social.

Sin embargo, estos “nominados” no podrán invitar a unirse a nadie más con el objetivo de mantener la red lo más cerrada posible.

La app podría estar funcionando desde hace 6 meses y los participantes de Tinder Select podrían compartir como elemento común su atractivo físico.Tinder Select: la nueva versión de la app de ligoteo solo apta para "buenorros"

Además, Tech Crunch ha tenido acceso a un pantallazo de una invitación y, aunque al intentar acceder a la web da error, el color que utiliza es azul degradado, el mismo que utilizarían para la versión más selecta de la app.

Tinder Select: la nueva versión de la app de ligoteo solo apta para "buenorros"

Aunque desde la compañía no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que la app se ha marcado un “Black Mirror” en toda regla.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir