Social Media Marketing

Toda la sabiduría que necesita para triunfar por todo lo alto en LinkedIn condensada en una infografía

LinkedInLinkedIn es una plataforma imprescindible para los profesionales que quieren hacerse notar en el universo laboral. Sin embargo, para triunfar en LinkedIn no basta con abrir una cuenta y esperar a que nos lluevan los contactos.

Si queremos de verdad sacar todo el partido que se merece a esta red social, debemos ser activos y echar mano de unos cuantos trucos para lograr alzar nuestra voz entre los millones de profesionales que pueblan LinkedIn.

¿Sabía, por ejemplo, que la longitud ideal de un post en LinkedIn es de entre 500 y 1.200 palabras? ¿Que su perfil en esta red social profesional tiene 5 veces más probabilidades de ser visto si se une a grupos y tiene una presencia activa en esos grupos? ¿Que los perfiles con fotos tienen 14 más opciones de ser vistos?

El universo de LinkedIn está plagado de trucos para sacar el máximo jugo a la red social profesional por excelencia. Si publicamos, por ejemplo, una media de 20 posts al mes en LinkedIn, llegaremos al 60% de nuestra audiencia única en esta plataforma. Y los mejores días para publicar en LinkedIn son los martes y los jueves entre las 7 y las 9 de la mañana.

Si tiene algo abandonado su perfil en LinkedIn y quiere sacarlo del letargo, eche un vistazo a los consejos propuestos por la consultora Ethos 3 en esta infografía:

linkedin

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir