líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todas las miradas ya están puestas sobre el "Reader" de Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

Facebook ha estado más de un año trabajando discretamente en un proyecto llamado «Reader», para construir un servicio de noticias móvil. Aunque todavía hay muchos datos o informaciones que no están claras, lo que sí se sabe es que Facebook se ha propuesto convertirse en una pieza clave para el consumo de noticias.

Miguel Matas está liderando el diseño del proyecto y, aunque no es muy conocido en la sociedad, sí que lo es en Silicon Valley. Ha colaborado con Apple en el primer sistema operativo de la empresa y también con los laboratorios Nest.

Pero estas pistas no acercan a saber algo más, así que, para saber más tal vez sea buena idea, acercarse a Push Pop Press, una editorial de libros digitales en la que trabajó para crear una experiencia táctil y visual. En 2011 se vendió a Facebook según publicó el diario digital de Al Gore, “Our choice”.

Tras esta venta, Matas escribió un post que decía: «Las ideas y la tecnología dentro de Push Pop Press estarán integradas con Facebook, dando a la gente maneras más ricas de compartir sus historias».

 

¡Tenga cuidado! Usar dispositivos electrónicos demasiado pequeños puede poner en peligro su negocioAnteriorSigueinteLos consumidores más adinerados son más proclives a caer en las redes del e-commerce

Contenido patrocinado