Social Media Marketing

Todo el mundo quiere trabajar en Facebook

Todo el mundo quiere trabajar en FacebookFacebook está de moda y no sólo como red social, sino también como lugar de trabajo. La compañía de Mark Zuckerberg es ahora la preferida para trabajar en el sector tecnológico, logrando así arrebatar el primer puesto a Google, durante años la favorita de los empleados. Así lo concluye una encuesta llevada a cabo por el portal de internet Business Insider en colaboración con Glassdoor.com.

Los empleados de Facebook valoran sobre todo la independencia que les otorga la empresa y la escasa injerencia de la dirección en su trabajo.

Siguen a Facebook en el ranking de Business Insider el gigante de internet Google, Adobe, Mitre, que desarrolla par el Gobierno de Estados Unidos proyectos de investigación en el área de la seguridad y la administración, y Apple. Más atrás en la lista se sitúan, entre otras, Microsoft (12ª posición), SAP América (14ª posición), Intel (18ª posición) y Nokia (21ª posición).

En cuanto a la valoración de los directivos de las empresas del sector tecnológico, Mark Zuckerberg logra la aprobación del 92% de sus empleados, colocándose así entre los “jefes” mejor valorados. Sólo le superan el gurú de Apple, Steve Jobs (98% de aprobación), el CEO de Google, Eric Smidt (97%), y el presidente de National Instruments, James Truchard (96%). En los últimos puestos se encuentra Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, que logra tan sólo la aprobación del 52% de sus trabajadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir