líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todos quieren un pedazo de Facebook: una nueva demanda exige la mitad de sus ganancias

Facebook recibe una nueva acusación. Esta vez, por un comerciante de pellets madereros, quien asegura haber hablado en el 2003 sobre un servicio online junto con Zuckerberg denominado: thefacebook.com.

No es la primera vez que alguien desea recibir una parte de las inversiones de la red social dirigida por el ex estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg, ya que sus ganancias son multimillonarias. Ahora es el turno del neoyorquino Paul Ceglia, quien ya presentó su demanda justificando su posición presentado 175 mails intercambiados con Zuckerberg donde se menciona el nombre de Facebook. Debido a esta supuesta cofundación del proyecto, Ceglia reclama así la mitad de las ganancias obtenidas por Facebook.

Según Ceglia, el proyecto thefacebook.com fue elaborado por ambos, Ceglia y Zuckerberg, pero que luego Zuckerberg lo eliminó del proyecto tal y como lo ha hecho con otros de sus colegas de trabajo. Asimismo, presentó que los eMails intercambiados con Zuckerberg pertenecían a la cuenta de correo electrónico de Zuckerberg cuando estudiaba en Harvard. Pero Zuckerberg no ha perdido ni un minuto para demostrar que esta demanda se trata de un fraude.

Y es que a pesar de que Zuckerberg sí trabajó para Ceglia, el proyecto thefacebook.com jamás existió ni fue discutido entre ambos personajes a través de correo electrónico, lo cual ya ha sido confirmado por expertos en análisis de documentación original.

Asimismo, se ha podido revelar que Ceglia presenta varios casos de fraude con clientes durante su experiencia laboral lo cual levanta sospechas acerca de un posible intento de estafa. Hasta ahora no se conoce cómo terminará esta demanda, aunque todo apunta que Ceglia simplemente lo ha intentado todo para conseguir algo de la empresa valorada en 80 mil millones de dólares.

 

¿Son los social media la puerta de salida a la crisis?AnteriorSigueinteLos consumidores españoles pasan por su peor momento desde el comienzo de la crisis

Noticias recomendadas