Social Media Marketing

¿Tongo, el traje de Messi? Le mostramos los temas favoritos de los tuiteros en torno al #BalonDeOro

messLos grandes acontecimientos del mundo deportivo, social, empresarial, etc. suelen ser gran material para las los usuarios de las redes sociales, que aprovechan la libertad de la red para compartir sus comentarios y observaciones de lo que en el mundo ocurre.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro durante la que se galardonó a Cristiano Ronaldo ha sido uno de esos eventos que ha conseguido incendiar el mundo social media. Desde el comienzo de la gala los internautas comenzaron a mostrar sus opiniones, convirtiéndose, sobre todo Twitter, en un punto de encuentro para curiosos y amantes del deporte.

A través de hashtag #CristianoTongoDeOro, muchos han sido los tuiteros que han expresado su indignación por la victoria del astro portugués. Pero no todo ha girado en torno al popular jugador del Real Madrid: Messi también está teniendo “su minuto de oro” en las redes sociales.

El original traje rojo de raso que lució el argentino en la gala ha dado mucho de qué hablar en las Twitter: las comparaciones y burlas no han tardado en aflorar.

A continuación le mostramos una pequeña recopilación de los mejores y más divertidos tuits alrededor de la gala que mantuvo ayer en vilo a los amantes del deporte:

 

 

 

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir