Social Media Marketing

Toys 'R' Us lanza un concurso en Facebook para que los niños aprendan su antiguo y mítico jingle

Hace unos años Toys 'R' Us era la Meca de los juguetes para los niños de todas las edades y de prácticamente cualquier lugar del mundo. Pero, con el tiempo, la estrecha y mágica relación que unía al gigantesco almacén de juguetes con los más pequeños parece haberse desvanecido.

Frente a su pérdida de influencia, la cadena de juguetes ha lanzado un vídeo en Estados Unidos para promocionar una nueva acción para Facebook en el que aseguran que el 80% de los niños estadounidenses no se saben la letra del famoso, aunque un poco antiguo ya, jingle de Toys 'R' Us. Y su objetivo ahora es rectificar esta situación.

A través de “I’m a Toys ‘R’ Us Kid – Sing ‘R’ Song Sweepstakes”, las familias pueden subir el vídeo de sus hijos cantando el jingle de 1980 y ganar de 2.500 dólares para hacer compras además de otros premios.

Para los que no lo conozcan, no se pueden perder también el vídeo de 1980 en el que aparecen jóvenes promesas que después se convirtieron en estrellas como Jalle “Urkel” White, Lindsay Price de Beverly Hills 90210 o la líder de Rilo Kiley, Jenny Lewis.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir