Social Media Marketing

Traduzca con SocialBro sus contactos de correo electrónico en contactos de Twitter

SocialBro, la startup española, ha lanzado esta semana su última herramienta que permite traducir los contactos de correo electrónico en contactos de Twitter. Esto ofrece a las marcas un nuevo canal de interacción para cualquier base de datos de direcciones de email, invirtiendo una cantidad mínima de tiempo.

Esta nueva funcionalidad simplifica la forma de llegar a información estratégica para crear oportunidades de negocio introduciendo una base de datos de direcciones de correo electrónico en la plataforma y encontrando quiénes son en Twitter.

De esta forma las marcas pueden obtener información muy valiosa y de carácter público que encontraremos en la red social. Usando SocialBro las marcas pueden ver cómo están conectados sus contactos, su nivel de influencia y cómo y cuándo llegar a cada uno de ellos de forma individual. Además la escalabilidad de esta herramienta permite utilizar información personal de cada uno de los contactos para dirigirse a ellos con estrategias de marketing más eficientes.

Javier Burón, director ejecutivo y cofundador de SocialBro comenta: “Los beneficios de las campañas de prospección multicanal son claves en un entorno en el que el correo electrónico ya no es el único canal directo de contacto con el cliente. Twitter ofrece a las marcas la posibilidad de dirigirse de forma directa a aquellos a los que no se llega de forma eficaz a través de canales como el correo electrónico. Depender únicamente del correo electrónico como medio de comunicación e interacción con el público objetivo es arriesgarse a que la competencia llegue a ellos, por ejemplo, a través de Twitter.”

Burón continúa: “Creemos que la actividad social, incluyendo Twitter, debería estar integrada en una estrategia de marketing y CRM conjunta y más amplia, a llevar a cabo por cualquier marca. Esta nueva herramienta permite ver desde el canal social mucho más de lo que vemos a través del correo electrónico, conociendo así sus motivaciones, intereses y cómo les gusta comunicarse.”

Esta nueva funcionalidad está disponible para los usuarios de la versión Pro de SocialBro, previa petición.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir